Me he liado la manta a la cabeza y voy a intentar reparar mi ampli AKI, que lleva dos STK4036II.
Madre del amor hermoso para sacar del CI a los chavales
Sabeis de un vendedor español de comfianza que los venda?

No está mal... se te van a ir otra vez, de todos modos...AMTON escribió:Ante todo , gracias por vuestras busquedas .
Pero he encontrado esto:
http://cgi.ebay.de/STK4036II-AF-power-a ... m1c128ac6e
Que os parece?

Yo creo recordar haber visto en algún sitio unos módulos discretos, que servían para reemplazar a los STK. Eran unas tarjetas de circuito impreso, con sus transistores, resistencias y condensadores, que se colocaban en lugar de los STK. Pero no estoy seguro de ello. A ver si a Casito le suena algo de seo.AMTON escribió:Y si se colocara un STK sobredimensionado?
Lo que pasa es que no tengo ni idea de cual podria ser.
Uno de mas voltage no se si me explico.

Queria decir ESO.casito escribió:a mi lo único que me suena de "seo" es la "seo de urgel", de camino hacia andorra, en cuanto a los stk, si son autenticos y no falsificados, tendría que ir bien sin problemas, lo demás es inventar la polvora, podría hacer en el disipador unas pequeñas etapas con TDA, pero eso a tu elección, lo mejor es poner uno original, pero antes, mirar alimentaciones, protecciones, transistores drivers y diodos de la etapa en cuestión, no vaya a ser que tenga algún componente más averiado, y nada más poner el nuevo lo dunda, un saludo