Problema de Grabadora de carrete
-
Antonio Diaz
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Problema de Grabadora de carrete
Hola tengo una grabadora de carrete marca philips N4506 le cambie las bandas y tiene la velocidad correcta, sin embargo se escucha ronco, gangoso.
alguien me pueda ayudar.
Gracias.
alguien me pueda ayudar.
Gracias.
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
- Cmsrosario
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Si los voltajes que van al motor son los correctos pareciera que lo que falla es todo el mecanismo de arrastre que en alguna parte está mas "pesado" quizas por grasa seca o algo similar. Debe necesitar un mantenimiento profundo, es decir limpieza y engrase. Cuidado que no te caiga grasa en alguno de los rodillos de goma. ¿Seguro que la velocidad es la correcta? Puede que no sean las correas exactamente iguales a las originales, deberías asegurarte de eso, de todas maneras un buen repaso al mecanismo no le va a venir mal.
Los CD's son aburridos porque no se enredan nunca.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Hola, lo que han querido decirte, es que si los motores son de corriente contínua, y están bien reguladas las corrientes, debería de ir a la velocidad correcta, a no ser que algo mecánico por falta de engrase, ajuste, o lo que sea frene la cinta, de ahí el sonido defectuoso, otra cosa, todo el paso de cinta tiene que estar escrupulosamente limpio de oxido que las cintas suelen desprender, y por último, te dije que si los cabezales tienen desgastes, también suelen sacar mal sonido, revisa esos puntos, nos los posteas y con fotos supernítidas, que diagnosticar en la distancia es muy, pero que muy difícil
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.