cable de tierra
-
relic
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

cable de tierra
tengo un tocadiscos american dj ttd-2500 mk2 y no consigo quitarle el ruido de tierra, conecto un cable al ampli pero como si nada , se reduce lo minimo el sonido, he probado en cualquier sitio a conectar el cable tierra pero nada. sospecho igual es que el tocadiscos esta chungo, no es nuevo. alguna idea?
-
relic

- pablov73
- Socio Conspirador peligrosillo

Por lo que estuve viendo en internet no es modelo tan viejo como para que esté mal, salvo que esté mal conservado.
Pero yendo al grano ¿tienes un multimetro, tester o como le quieras llamar? Una buena idea seria probar continuidad entre el brazo y el cable a tierra, entre el chasis y el cable a tierra, si todo eso da continuidad, seguiria por el portacapsulas ¿esta bien colocado? a veces en ese modelo de brazo el extraer el "headshell" hace que cuando lo retornes se produzca algun falso contacto o la ausencia de contactos entre alguno de los polos, podes chequeas la continuidad de los cables del portacapsulas con los cables de salida. ¿Por cierto, los cables salen del interior del equipo o tiene una salida RCA? Si tiene una salida RCA seria buena idea que estes usando cables buenos, nada de conectores chinos de DVD (te lo digo por experiencias propia reciente) Por ahi tienes bastante con que comenzar.
Pero yendo al grano ¿tienes un multimetro, tester o como le quieras llamar? Una buena idea seria probar continuidad entre el brazo y el cable a tierra, entre el chasis y el cable a tierra, si todo eso da continuidad, seguiria por el portacapsulas ¿esta bien colocado? a veces en ese modelo de brazo el extraer el "headshell" hace que cuando lo retornes se produzca algun falso contacto o la ausencia de contactos entre alguno de los polos, podes chequeas la continuidad de los cables del portacapsulas con los cables de salida. ¿Por cierto, los cables salen del interior del equipo o tiene una salida RCA? Si tiene una salida RCA seria buena idea que estes usando cables buenos, nada de conectores chinos de DVD (te lo digo por experiencias propia reciente) Por ahi tienes bastante con que comenzar.
-
relic

no tengo un multimetro entonces no sexagu escribió:Tampoco sobra una limpieza previa de todos los contactos si están algo sucios u algo oxidados.
tengo el amplificador y el tocadiscos con rca y ahi he conectado el cable, un cable fino porque tengo oido que si es gordo peor
la capsula esta limpia y bien conectada
asi que NPI(ni puta idea)
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Cuando dices que tienes la cápsula limpia, te refieres a los contactos supongo...Los 4 pin-es de la cápsula y los respectivos conectores que salen del brazo no?relic escribió:no tengo un multimetro entonces no sexagu escribió:Tampoco sobra una limpieza previa de todos los contactos si están algo sucios u algo oxidados.
tengo el amplificador y el tocadiscos con rca y ahi he conectado el cable, un cable fino porque tengo oido que si es gordo peor
Luego tambien limpia los RCA.
Lo del cable de masa, ¿se lo has puesto tu? es que no llego a entender donde dices que va conectado al plato.
-
relic

vale me confundido el rca eson cables rojos y blancos, creia que era donde se pone el cable de tierra, WHO CARES!!!!!!!!!xagu escribió:Cuando dices que tienes la cápsula limpia, te refieres a los contactos supongo...Los 4 pin-es de la cápsula y los respectivos conectores que salen del brazo no?relic escribió:no tengo un multimetro entonces no sexagu escribió:Tampoco sobra una limpieza previa de todos los contactos si están algo sucios u algo oxidados.
Luego tambien limpia los RCA.
Lo del cable de masa, ¿se lo has puesto tu? es que no llego a entender donde dices que va conectado al plato.
wathever.....
todo esta limpio como la patena
tengo una idea voy a llamar a john carras el exorcista, ese ruido es obra del maligno
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
Refere "no consigo quitarle el ruido de tierra"
Es la primera vez que leo esa expresión.
¿ te refieres a "zumbido de alterna" ?.
¿ tu amplificador tiene cable con toma de tierra o no ? . Los hay que no la soportan. (prueba un adaptador que no conecte la tierra en el enchufe).
¿ tu plato, tiene tiene cable con toma de tierra o no ? .
Si ambos la tienen, prueba a darle la vuelta a uno de los enchufes, cada vez.
¿ estas usando la entrada RCA adecuada a la capsula que tienes ?. Las desadaptaciones de impedancia, tambien producen ese efecto.
Vete a los chinos, y comprate un polimetro, que están tirados de precio.
Es la primera vez que leo esa expresión.
¿ te refieres a "zumbido de alterna" ?.
¿ tu amplificador tiene cable con toma de tierra o no ? . Los hay que no la soportan. (prueba un adaptador que no conecte la tierra en el enchufe).
¿ tu plato, tiene tiene cable con toma de tierra o no ? .
Si ambos la tienen, prueba a darle la vuelta a uno de los enchufes, cada vez.
¿ estas usando la entrada RCA adecuada a la capsula que tienes ?. Las desadaptaciones de impedancia, tambien producen ese efecto.
Vete a los chinos, y comprate un polimetro, que están tirados de precio.
- xagu

El cable masa lo debes sacar de algún punto del chasis metalico del plato. ¿Puedes acceder al interior (las ENTRAÑAS!!) desde abajo? Si puedes, suelta una tuerca o tornillo, metes el cable fino y vuelves a apretar. Luego el otro extremo lo conectas al ampli (si tiene toma tierra mejor, y si no, a otro tornillo que esté en contacto con el chasis metálico de este). A ver si hay suerte...
-
relic

YA VALE, BASTA YA VALE?xagu escribió:El cable masa lo debes sacar de algún punto del chasis metalico del plato. ¿Puedes acceder al interior (las ENTRAÑAS!!) desde abajo? Si puedes, suelta una tuerca o tornillo, metes el cable fino y vuelves a apretar. Luego el otro extremo lo conectas al ampli (si tiene toma tierra mejor, y si no, a otro tornillo que esté en contacto con el chasis metálico de este). A ver si hay suerte...
se acabo el tema vale?
que pasada no? yo creo que ya vale no
- xagu

Ni lo sueñes...esto acaba de empezar...relic escribió:YA VALE, BASTA YA VALE?xagu escribió:El cable masa lo debes sacar de algún punto del chasis metalico del plato. ¿Puedes acceder al interior (las ENTRAÑAS!!) desde abajo? Si puedes, suelta una tuerca o tornillo, metes el cable fino y vuelves a apretar. Luego el otro extremo lo conectas al ampli (si tiene toma tierra mejor, y si no, a otro tornillo que esté en contacto con el chasis metálico de este). A ver si hay suerte...
se acabo el tema vale?
-
relic

[img]http://www.musica-production.com/wp-con ... table5.jpg[/img]xagu escribió:Ni lo sueñes...esto acaba de empezar...relic escribió:YA VALE, BASTA YA VALE?xagu escribió:El cable masa lo debes sacar de algún punto del chasis metalico del plato. ¿Puedes acceder al interior (las ENTRAÑAS!!) desde abajo? Si puedes, suelta una tuerca o tornillo, metes el cable fino y vuelves a apretar. Luego el otro extremo lo conectas al ampli (si tiene toma tierra mejor, y si no, a otro tornillo que esté en contacto con el chasis metálico de este). A ver si hay suerte...
se acabo el tema vale?
se ha acabado y punto
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

si es el de la foto, en la fuente de alimentación conmutada dos condensadores a la entrada que van de cada fase a masa
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.