Tocadiscos Vieta G5060+minicadena sony variada.
-
sammacpherson
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Tocadiscos Vieta G5060+minicadena sony variada.
Hola!
Soy nueva en esto así que no tengo ni idea de como va. He ido recolectando aparatos regalados para intentar montarme un equipo y poder escuchar mis vinilos, pero ahora no estoy segura de que esto se pueda hacer.
Los equipos que tengo son:
-Tocadiscos Vieta G5060.con salida de cables uno rojo y el otro negro.
-Sony TC-D70 Stereo Cassette deck.
-Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 (con conexion coaxial).amplificador incorporado.
-Sony CD Player CDP-M11 y Sony 480 CD Player (ambos con entrada RCA blanco y rojo)
-Altavoces Sony SS-RXD3E con un cable rojo y otro negro (que por cierto estan sueltos, no tienen conector ¿?)
Hay alguna forma de unir todo esto y que funcione, o es imposible?
Muchas gracias.
Soy nueva en esto así que no tengo ni idea de como va. He ido recolectando aparatos regalados para intentar montarme un equipo y poder escuchar mis vinilos, pero ahora no estoy segura de que esto se pueda hacer.
Los equipos que tengo son:
-Tocadiscos Vieta G5060.con salida de cables uno rojo y el otro negro.
-Sony TC-D70 Stereo Cassette deck.
-Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 (con conexion coaxial).amplificador incorporado.
-Sony CD Player CDP-M11 y Sony 480 CD Player (ambos con entrada RCA blanco y rojo)
-Altavoces Sony SS-RXD3E con un cable rojo y otro negro (que por cierto estan sueltos, no tienen conector ¿?)
Hay alguna forma de unir todo esto y que funcione, o es imposible?
Muchas gracias.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- dj d-groover
- Socio Conspirador peligrosillo

Hola y bienvenida al foro,vamos por partes,tienes el plato,bien,debes conectar el plato a la entrada phono,que será con las clavijas del plato rojo al rojo y blanco al blanco o negro y creo que debes tener en el mismo cable del plato un cablecito con una especie de horquilla que irá puesto en una rosca del xo-d70 que pone ground.
Acabo de ver el sony xo-d70 y sí tiene todas las entradas que necesitas así que conectas la pletina a la entrada que pone tape y el cd a la entrada de cd .Y los altavoces donde pone speakers L Y R,rojo+,negativo- o negro con raya blanca + y negro-,que supongo que para poner los cables tendrás que apretar la palanquita negra y poner en el agujero el cable negro y el rojo lo mismo(creo que son como pulsadores que abren los agujeros para poner los cables dentro y cuando sueltas el pulsador se queda aprisionado el cable y no se sale.
Espero haberte ayudado.
si no te aclaras escribes por aquí y te ayudaremos.
saludos.
Acabo de ver el sony xo-d70 y sí tiene todas las entradas que necesitas así que conectas la pletina a la entrada que pone tape y el cd a la entrada de cd .Y los altavoces donde pone speakers L Y R,rojo+,negativo- o negro con raya blanca + y negro-,que supongo que para poner los cables tendrás que apretar la palanquita negra y poner en el agujero el cable negro y el rojo lo mismo(creo que son como pulsadores que abren los agujeros para poner los cables dentro y cuando sueltas el pulsador se queda aprisionado el cable y no se sale.
Espero haberte ayudado.
si no te aclaras escribes por aquí y te ayudaremos.
saludos.
Amplificador SEOUM SA3000,CARKIT 2X40W, LAP SOUND M80.
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
Tocadiscos DUAL 1214,DUAL 1225 y DUAL 1234, PHILIPS 212.
Sintonizador PHILIPS 651, DUAL 1150
Lector de cd SONY CDP297 Y M22
Pletina ITT SCHAUB LORENZ RECORDER 83
Altavoces PHILIPS 22RH423,SONO-KIT ROSELSON 3 VIAS,PEERLESS B-60,CELESTION IMPACT 10i,TELEROPA S80
Auriculares SONY DR-9,
-
sammacpherson

Hola! Intente conectarlo como me dijiste pero el xo-d70 no tiene entrada que diga phono, lo unico que veo que tiene una entrada roja y blanca es el cd player. Tampoco tiene una entrada que diga speakers, los conectores negros dicen System control 1 y System control 2 y va un cable conectado entre el ST-D50L y el TC-D70. Solo tiene una conexion tierra, una igual pero dice AM y la conexion coaxial.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- damianm
- Socio Conspirador peligrosillo

Hola.
Te marco en la foto la entrada de Phono y la toma de tierra.
Un saludo.
[img]http://img40.imageshack.us/img40/6546/phonoa.jpg[/img]
Te marco en la foto la entrada de Phono y la toma de tierra.
Un saludo.
[img]http://img40.imageshack.us/img40/6546/phonoa.jpg[/img]
Es compliancia, coño.
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Ayudaría mucho a la resolución del asunto que nos pusieras fotos (en especial de la parte de las conexiones del Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 , también del frontal con las teclas o mandos de función; también de los cables que salen del tocadiscos aunque supongo que son dos RCA y otro de toma de tierra).
Por lo que cuentas, y a expensas de esa comprobación que te pido, me da que no vas a poder conectar el plato al Sony salvo que adquieras un previo de phono o, acaso mejor solución, un amplificador que tenga diversas entradas, entre ellas la de phono
Edito, me he cruzado con el aporte de Damian. Si ese es tu Sony no tienes problema alguno y mi párrafo anterior carece de sentido.
Por lo que cuentas, y a expensas de esa comprobación que te pido, me da que no vas a poder conectar el plato al Sony salvo que adquieras un previo de phono o, acaso mejor solución, un amplificador que tenga diversas entradas, entre ellas la de phono
Edito, me he cruzado con el aporte de Damian. Si ese es tu Sony no tienes problema alguno y mi párrafo anterior carece de sentido.
-
sammacpherson

-Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system:
[img]http://s15.postimage.org/lt6zw95ef/Sony_ST_D502_Compact_Hi_Fi_stereo_system.jpg[/img]
El cable negro se conecta con el TC-D70 Stereo Cassette deck (que solo tiene dos entradas iguales, system control 1 y 2)
-Plato:
[img]http://s18.postimage.org/dssp7rohh/Plato.jpg[/img]
-CD Player:
[img]http://s12.postimage.org/74p7itq2x/CD_Player.jpg[/img]
Gracias.
[img]http://s15.postimage.org/lt6zw95ef/Sony_ST_D502_Compact_Hi_Fi_stereo_system.jpg[/img]
El cable negro se conecta con el TC-D70 Stereo Cassette deck (que solo tiene dos entradas iguales, system control 1 y 2)
-Plato:
[img]http://s18.postimage.org/dssp7rohh/Plato.jpg[/img]
-CD Player:
[img]http://s12.postimage.org/74p7itq2x/CD_Player.jpg[/img]
Gracias.
-
Marco
- -

Bueno habrá quien diga que soy un aprovechao,pero mira en ventas que tengo un amplificador sony y está 100% operativo....además con la entrada de phono.....y 5 más.
Eso o te compras una mesa de mezclas pequeña y la pones a la entrada de CD.....las hay por precios ''mas que decentes'' para lo que buscas.
Eso o te compras una mesa de mezclas pequeña y la pones a la entrada de CD.....las hay por precios ''mas que decentes'' para lo que buscas.
Última edición por Marco el Vie Dic 23, 2011 5:49 pm, editado 1 vez en total.
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

Ya, pero el principal problema, visto lo mostrado, es que no hay entrada de phono ni de nada.Marco escribió:Bueno habrá quien diga que soy un aprovechao,pero mira en ventas que tengo un amplificador sony y está 100% operativo....además con la entrada de phono.....y 5 más.
Eso o te compras una mesa de mezclas pequeña y la pones a la entrada de phono.....las hay por precios ''mas que decentes'' para lo que buscas.
No sé, sammacpherson, si te dejas algo por fotografiar. Salvo que ese "Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 (con conexion coaxial).amplificador incorporado" del que hablas sea lo que has fotografiado en su parte trasera, ¿podrías poner más fotos de todo ese Sony?
-
sammacpherson