Tocadiscos Vieta G5060+minicadena sony variada.
-
sammacpherson
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Tocadiscos Vieta G5060+minicadena sony variada.
Hola!
Soy nueva en esto así que no tengo ni idea de como va. He ido recolectando aparatos regalados para intentar montarme un equipo y poder escuchar mis vinilos, pero ahora no estoy segura de que esto se pueda hacer.
Los equipos que tengo son:
-Tocadiscos Vieta G5060.con salida de cables uno rojo y el otro negro.
-Sony TC-D70 Stereo Cassette deck.
-Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 (con conexion coaxial).amplificador incorporado.
-Sony CD Player CDP-M11 y Sony 480 CD Player (ambos con entrada RCA blanco y rojo)
-Altavoces Sony SS-RXD3E con un cable rojo y otro negro (que por cierto estan sueltos, no tienen conector ¿?)
Hay alguna forma de unir todo esto y que funcione, o es imposible?
Muchas gracias.
Soy nueva en esto así que no tengo ni idea de como va. He ido recolectando aparatos regalados para intentar montarme un equipo y poder escuchar mis vinilos, pero ahora no estoy segura de que esto se pueda hacer.
Los equipos que tengo son:
-Tocadiscos Vieta G5060.con salida de cables uno rojo y el otro negro.
-Sony TC-D70 Stereo Cassette deck.
-Sony ST-D502 Compact Hi Fi stereo system XO-D50, XO-D70 (con conexion coaxial).amplificador incorporado.
-Sony CD Player CDP-M11 y Sony 480 CD Player (ambos con entrada RCA blanco y rojo)
-Altavoces Sony SS-RXD3E con un cable rojo y otro negro (que por cierto estan sueltos, no tienen conector ¿?)
Hay alguna forma de unir todo esto y que funcione, o es imposible?
Muchas gracias.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- dj d-groover
- Socio Conspirador peligrosillo