Por fin me he comprado unas cajas

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Por fin me he comprado unas cajas

Mensaje: # 68829Mensaje oskargasteiz »

Ayer por la tarde me fui a comprar un disco al media markt de vitoria, pero se me cruzo el cable, y antes de pasar por alli me fui al cash converters sin ninguna esperanza de encontrar nada. Vi que tenian varios altavoces procedentes de minicadenas y en medio de ellos unos wharfedale diamond 8.1 le dije que me los enseñase que estuviesen bien, y me fui. Compre el disco, y al llegar a casa investigue sobre ellas, cogi el coche, les dije que las probasen.
Todo correcto en la primera caja, pero en la segunda, le faltaban las dos chapitas esas que hacen el puente en las cajas biamplificables. Cambio las chapitas de una a otra y tambien funcionaba.
Total, que por no tener esas chapitas, me bajaron 10 euros el precio (lastima que no faltasen las 4, y me los rebajasen 20 :lol: :lol: ). Pague por ellas 79 euros.

Todavia no las he probado en mi casa, por falta de tiempo. A ver si las pruebo hoy a la tarde, que tengo unas ganas....

Saludos.
cccp
Socio peligroso e inquietante

Re: Por fin me he comprado unas cajas

Mensaje: # 68836Mensaje cccp »

oskargasteiz escribió:Ayer por la tarde me fui a comprar un disco al media markt de vitoria, pero se me cruzo el cable, y antes de pasar por alli me fui al cash converters sin ninguna esperanza de encontrar nada. Vi que tenian varios altavoces procedentes de minicadenas y en medio de ellos unos wharfedale diamond 8.1 le dije que me los enseñase que estuviesen bien, y me fui. Compre el disco, y al llegar a casa investigue sobre ellas, cogi el coche, les dije que las probasen.
Todo correcto en la primera caja, pero en la segunda, le faltaban las dos chapitas esas que hacen el puente en las cajas biamplificables. Cambio las chapitas de una a otra y tambien funcionaba.
Total, que por no tener esas chapitas, me bajaron 10 euros el precio (lastima que no faltasen las 4, y me los rebajasen 20 :lol: :lol: ). Pague por ellas 79 euros.

Todavia no las he probado en mi casa, por falta de tiempo. A ver si las pruebo hoy a la tarde, que tengo unas ganas....

Saludos.
A ver: Me parece que las 8.1 son activas.
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68859Mensaje oskargasteiz »

No, esas son las 8.1 PRO, estas son pasivas.
Saludos!
cccp

Mensaje: # 68867Mensaje cccp »

oskargasteiz escribió:No, esas son las 8.1 PRO, estas son pasivas.
Saludos!
OK. Cierto es. Bueno: Te has ahorrado 20 eurillos, pa un par de cañas.
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68882Mensaje mofin »

oye oskar, esas son las que le vas a poner al pioneer, no?

a ver qué nos cuentas...yo poco a poco y con paciencia le iré buscando algo que sustituya a las vieta prestadas que tengo y de paso que las mejore

saludos
-----------

delfindavid :pinball:
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 68892Mensaje casito »

mofin escribió:oye oskar, esas son las que le vas a poner al pioneer, no?

a ver qué nos cuentas...yo poco a poco y con paciencia le iré buscando algo que sustituya a las vieta prestadas que tengo y de paso que las mejore

saludos
eso de mejoprar, con mucha pasta si, vieta suenan muy bien
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68916Mensaje mofin »

sí es verdad, a mí me gusta como suenan los vieta, bueno si es posible puedo mejorar dentro de vieta...
-----------

delfindavid :pinball:
oskargasteiz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68979Mensaje oskargasteiz »

De momento lo poco que he oido, me parece que tiene mucho grave, pero ha sido en unas condiciones precarias:

El ampli con un canal que falla
Las dos cajas puestas encima de la misma mesa que el tocadiscos
Una de las cajas, pegando al tocadiscos

Vamos, todo lo que no se debe hacer :wink:

Luego las he puesto en el home cinema que tengo, que casualmente las que tiene son de 6 ohmios tambien, y ha mejorado mucho. Pero el home cinema tiene subwoofer, y no se puede desconectar. Seguramente, que tenga algun filtro para que no deje pasar las frecuencias bajas a las cajas, porque el cono se movia bastante poco para el grave que habia en la sala.

Saludos.
Responder