wah wah records y otras...

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

wah wah records y otras...

Mensaje: # 84430Mensaje mofin »

bueno, pues estoy explorando el catálogo de esta tienda-editora de barcelona, la verdad es un catálogo guapooo guapooo ...en concreto mi primer objetivo es un doble lp de máquina! con singles y rarezas...que se dice.

he contactado con ellos y el chaval que se ocupa de estas cosas, jordi, me ha explicado que en este caso concreto han masterizado los originales analógicos y según parece es una edición muy cuidada, por lo menos contestan rápido y con buena disposición.

en fin, para grupos como máquina! o te pillas una reedición o te gastas cerca de 100 euros en originales...

en este artículo

http://www.clubbingspain.com/especiales/2012/04/cau-d-orella-2012-caleidoscopio-de-pareceres.html

hablan también de Guerssen o Domestica Records

qué tal vosotros con reediciones de estas pequeñas casas?...al menos mantienen viva algunas músicas muy interesantes.
-----------

delfindavid :pinball:
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 84482Mensaje doctorsientetebien »

Hola mofin.
Tanto a Wha wha como a guerssen les vengo comprando cosas desde hace unos años, y no puedo más que hablar bien de ellos. Son serios, envían rápido y bien empaquetado y las reediciones de unos y otros son cuidosas y muy satisfactorias.
No dudes en comprar si hay algo en su catálogo que te interesa, que seguro que sí.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
pacomoreno
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 85545Mensaje pacomoreno »

Yo tengo bastantes cosas de esos sellos, incluyendo los 3 LPs de maquina! y estoy contento.
Las ediciones son cuidadas y tienen fama de ser muy cuidadosos con temas legales,licencias y asi (no como otros piratas que van de amigos de la música)
Vienen bien prensados, respetando dentro de lo posible el artwork.
Para que no haya malentendidos comento una cosa que aparece en todos los discos de wha wha y ya se comentó por los foros, en sus discos pone claramente "digitally remastered" lo cual no es necesariamente malo, los discos suenan aceptables, se supone que se preocupan de localizar el master (cómo explican en el articulo mencionado) y que un técnico ingles les hace el nuevo master. No hay ninguno que suene como esas reediciones planchadas directamente de discos rallados o CDs mal trasferidos. Al no tener un original para comparar no puedo saber si realmente se ha perdido algo en el master, la intuición y sabiendo cómo eran los prensajes de la época son más que aceptables.
Lo que no me cabe duda es el valor que tiene reeditar legalmente esos discos increibles, además de joyas nacionales impresindibles, han reeditado gran parte del catálogo de ohr y decenas de discos interesantísimos. Lo mejor es que todavía quedan taaaaaaaaaaantas joyas por reeditar
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 85722Mensaje mofin »

ok, gracias por los aportes, yo me voy a pillar el de máquina recopilatorio, funciona!.

por otro lado quiero también el disco de Smash, We come to smash...editado por LSD Records, alemana creo...

salud
-----------

delfindavid :pinball:
pacomoreno
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 85731Mensaje pacomoreno »

Discazooooo!
El problema es que de Smash sólo se reeditaron los dos primeros y son ediciones piratas, no suenan del todo mal probablemente sea master de CD, pero desde luego no le hacen justicia a esos discazos. Tarde o temprano alguien acabará reeditando cómo se merecen. Además del 3º tienen un montón de singles sólo reeditados en CD.
Responder