Searching for sugar man
- Melodius Monk
- Nuevo Socio Conspirador

Searching for sugar man
Hola¡
Ayer, aprovechando la tarde lluviosa, me vi esta película/documental sobre un músico llamado Sixto Rodriguez. Que decir, me pareció muy muy buena, con una música del copón, con un pedazo de artista que por lo menos yo desconocía su existencia hasta ayer y ya me tiene enganchado.
Una buena y bonita historia, una película más que recomendable¡
A ver si alguien se anima a verla y la comentamos por aquí¡¡
Esto... si lo pongo aquí es porque obviamente el documental va sobre este músico¡¡
Ayer, aprovechando la tarde lluviosa, me vi esta película/documental sobre un músico llamado Sixto Rodriguez. Que decir, me pareció muy muy buena, con una música del copón, con un pedazo de artista que por lo menos yo desconocía su existencia hasta ayer y ya me tiene enganchado.
Una buena y bonita historia, una película más que recomendable¡
A ver si alguien se anima a verla y la comentamos por aquí¡¡
Esto... si lo pongo aquí es porque obviamente el documental va sobre este músico¡¡
Lo único que deseo para mi entierro, es que no me entierren vivo
-
doctorsientetebien

No he visto la película, aunque me la han recomendado mucho mis amigos de otro foro de música.
Sin embargo tengo los dos discos que editó, uno en vinilo y el otro en mp3 y me flipan, en particular el primero que contiene el "Sugar man"
Sin embargo tengo los dos discos que editó, uno en vinilo y el otro en mp3 y me flipan, en particular el primero que contiene el "Sugar man"
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- Melodius Monk

-
doctorsientetebien

A mi me lo consiguió el dueño de discos Babel en Madrid y diría que lo he visto no hace mucho en Melocotón.Melodius Monk escribió:Cold facts se llama el primero, en su búsqueda en vinilo estoy... y mira que estuve en la tienda de vinilos de cape town que aparece en la película... es lo que tiene no saber que buscar¡
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
sergei
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Cuando me hablaron sobre la pelicula,los comentarios pusieron el liston muy alto.
Despues de verla te das cuenta de que no exageraban para nada.
Una historia emocionante,que une a las personas con la musica dejando de lado espacio y tiempo.
Cuando sube al escenario y comenta:"gracias por mantenerme vivo",es un momento que emociona,y consigue hacerte un nudo en la garganta.
Yo lo senti asi.
Ni que decir que recomiendo que la veais.
Despues de verla te das cuenta de que no exageraban para nada.
Una historia emocionante,que une a las personas con la musica dejando de lado espacio y tiempo.
Cuando sube al escenario y comenta:"gracias por mantenerme vivo",es un momento que emociona,y consigue hacerte un nudo en la garganta.
Yo lo senti asi.
Ni que decir que recomiendo que la veais.
- Domin
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Yo también lo he visto. El documental como tal no me me emocionó seguramente porque lo vi por youtube pero las canciones me encantan.
También estoy en busca el vinilo por Valencia pero no me decido si por Cold Facts o por la BSO.
Os dejo el documental subtitulado al castellano.
Searching for Sugar Man
También estoy en busca el vinilo por Valencia pero no me decido si por Cold Facts o por la BSO.
Os dejo el documental subtitulado al castellano.
Searching for Sugar Man