SONY BETAMAX SL HF-950 Mark II
- antoniopax
- Socio Conspirador peligrosillo

SONY BETAMAX SL HF-950 Mark II
toma toma y toma joderrrr que contento lecheee acabo de agenciarme el betamax sl-hf950 solo 135 euros ya con el envio incluido toma ya peazo compra barata,ufff que nervioso estoy ufffff jajajaja por fin lo tengo y encima el markII,este lo vendia antes en 159+15 euros de envio y ahora me ha costado solo 135 euros con envio incluido,aunque dice que la imagen se ve perfecta,le tendremos que hacer algun repaso en el sonido ya que dice que no hay sonido,esperemos sea tema de suciedad en la cabeza de audio toquemos madera.
y lo que digo jajaja porque diantres no lo han puesto antes a la venta??? jejeje jolin,le e tenido que pedir un favor a mi compañero de trabajo ya que me ha dejado esos 135 euros.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0798474009
y lo que digo jajaja porque diantres no lo han puesto antes a la venta??? jejeje jolin,le e tenido que pedir un favor a mi compañero de trabajo ya que me ha dejado esos 135 euros.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0798474009
Última edición por antoniopax el Mar Abr 30, 2013 10:53 pm, editado 3 veces en total.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
-
djfree68
- Nuevo Socio Conspirador

Je je ese lo vi en todo colección y lo descarte, como te comente el mío tiene varios defectos el carro a veces no entra y pierde los datos al cortar la red es la pila interna lo bueno es que los cabezales están prácticamente nuevos y la mecánica de la cinta esta mb, así que habrá que operarlo, he grabado audio y suena mejor que un Dat y un VHS hi fi, pero peor que carrete abierto y elcaset, me refiero a musicalidad y tratamiento de las frecuencias medias graves y armónicos.
-
s2a2

- antoniopax

muchas gracias s2a2 me tienes en ascuas que sera lo que estas tramando jejejeje ya nos contarás.s2a2 escribió:Enhorabuena Antoniopax, que lo dejes "en forma" y lo disfrutes!!
Me gusta lo "impulsivo" que eres... yo he perdido un poco ese "impulso". Pero estoy detrás de algo que, si cae, dará que hablar... y hasta aquí puedo leer!!
Saludos!!
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- antoniopax

bueno pues al final resulto que el video esta mas cascao de lo que puede parecer,y ya no es la averia en el sonido que ya sabia que la tenia,y de la cual no son los cabezales estan ya limpiados por la persona que me lo vendio y sigue sin sonido,mucho me temo que va a ser en la zona de preamplificador de audio de las cabezas o posible averia en la placa de audio y video,ya que en una esquina de este video por dentro en la placa donde pone audio,se ve como esta cortado por 3 sitios la pista no se porque le habran echo eso,y aparte al lado justo esta el euroconector se ve como le han quitado un diodo zener el porque esta quitado pues no lo entiendo si tiene que ver con el sonido pero yo ya no sé.
y además resulta que tiene otras 2 averias mas como son el carro que lo podreis ver en el video que os presento,como se le tiene que ayudar para que salga,entrar entra pero no sin antes dar un pequeño golpe cuando esta llegando al final del recorrido,lo que si puedo decir que el tio de ebay que me lo vendió me devolvio 35 euros se que es muy poco dinero de lo que me costó pero al menos es algo,ya que no me interesaba el tenerselo que devolver y pagar yo 38 euros de envio entonces comido por servido y es mejor que me lo quedara,o para llevarlo al sat de sony Kebec de doctor esquerdo para su posible arreglo,estoy un poco decepcionado pero al mal tiempo buena cara y porque no llevarlo a reparar no me importa cuanto me claven,aunque ya tengo entablado unas negociaciones con un forero para comprarle uno,y tener el mio tambien arreglado, pues e aqui un video a 1080p donde se ve espectacular mi sony super beta sl-hf950,jejeje mirar que patas mas chulas le e puesto al video vamos quedan que ni pintadas a juego con el video con esa tira en color champagne.
y además resulta que tiene otras 2 averias mas como son el carro que lo podreis ver en el video que os presento,como se le tiene que ayudar para que salga,entrar entra pero no sin antes dar un pequeño golpe cuando esta llegando al final del recorrido,lo que si puedo decir que el tio de ebay que me lo vendió me devolvio 35 euros se que es muy poco dinero de lo que me costó pero al menos es algo,ya que no me interesaba el tenerselo que devolver y pagar yo 38 euros de envio entonces comido por servido y es mejor que me lo quedara,o para llevarlo al sat de sony Kebec de doctor esquerdo para su posible arreglo,estoy un poco decepcionado pero al mal tiempo buena cara y porque no llevarlo a reparar no me importa cuanto me claven,aunque ya tengo entablado unas negociaciones con un forero para comprarle uno,y tener el mio tambien arreglado, pues e aqui un video a 1080p donde se ve espectacular mi sony super beta sl-hf950,jejeje mirar que patas mas chulas le e puesto al video vamos quedan que ni pintadas a juego con el video con esa tira en color champagne.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
-
djfree68

vaya, lo del audio es complicado va modulado en portadoras de fm en pistas helicoidales junto al video, o sea que si se ve las cabezas no son es la placa con los osciladores lo del dido zener sin esquema no se puede influir pues puede ser la seccion de alimentacion de la placa de modulación de audio. lo del carro es facil de arreglar puede ser el final de carrera o una junta que va con el motor a la derecha debajo de la primera placa hace que el motor patine.
si alguna vez lo vendes para piezas me apunto primero, me interesa el frontal, el del mio esta un poco trotado. pues yo ya lo tengo operativo y estoy contento al menos los cabezales son practicamente nuevos creo que la mecanica se la han cogido a otro video , pues esta en un estado impecable, no se escucha ni un dropouts con varias cintas que he probado la pila interna ya la tiene cambiada también.
un saludo antonio.
si alguna vez lo vendes para piezas me apunto primero, me interesa el frontal, el del mio esta un poco trotado. pues yo ya lo tengo operativo y estoy contento al menos los cabezales son practicamente nuevos creo que la mecanica se la han cogido a otro video , pues esta en un estado impecable, no se escucha ni un dropouts con varias cintas que he probado la pila interna ya la tiene cambiada también.
un saludo antonio.
- antoniopax

hola djfree68 venderlo no lo venderé ya que cuesta mucho hacerse con uno lo voy a mandar a arreglar a sony doctor esquerdo aqui en madrid al lado de mi casa,yo ya tengo un tope prefijado de lo que me gastare en su reparacion y se que va a ser gorda pero no me importa,si al caso me dijeran en sony que no tiene arreglo que si que lo va a tener lo que manda son los billetes veras como me lo arreglan,bueno si al caso no lo repararan lo dejo para piezas ya que tengo en mente a ultimos de julio que ya tengo un buen dinero,hacerme con un sl-hf950 que este perfecto sin averias y funcionando al 100x100,me alegro que tu video lo estes ya disfrutando.djfree68 escribió:vaya, lo del audio es complicado va modulado en portadoras de fm en pistas helicoidales junto al video, o sea que si se ve las cabezas no son es la placa con los osciladores lo del dido zener sin esquema no se puede influir pues puede ser la seccion de alimentacion de la placa de modulación de audio. lo del carro es facil de arreglar puede ser el final de carrera o una junta que va con el motor a la derecha debajo de la primera placa hace que el motor patine.
un saludo antonio.
saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- antoniopax

gracias anraro,esperemos sony lo arregle ya me han asustado un poco hace 3 horas que que les llamé para enterarme,y me han dicho que como esta el carro y les e dicho que se atasca pero que si le ayudas sale bien,esperemos sea algo de poco ya que me han informado que hay una pieza de este carro que ya no existe osea que sony no dispone de ella,por las otras 2 averias que ya e contado aqui y tambien a ellos el tema de audio y sacar imagen por los rca que tendra arreglo,pero el carro ya veremos,lo voy a llevar esta tarde ya que me han dicho que lo puedo dejar ahi todo el mes este hasta que cobre la nomina de mi curro,que no tienen problema en dejarlo guardado alli.anraro escribió:Enhorabuena por tu compra, y ya si lo arreglas el colmo.
saludos y gracias anraro.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- antoniopax

bueno pues ya lo tengo al fin otro sl-hf950 funcionando al 100x100 menos mal yo ya sabia que los de ebay de alemania son muy legales y no suelen mentir,pues cuando lo compre este segundo betamax pues el aleman ya advertia en pagina de venta,que la grabacion era muy mala pues e de decir que para nada,que graba perfecto y yo pensando que le tenia que hacer un transplante de video a video y al final no a sido asi,lo unico que le e tuneado es que los dos videos en si son los mismos el markII y el normal son iguales pues no no son iguales,cambian en el color la version normal es de color gris muy oscuro y la edicion que es el que tengo el markII es de color negro,pues lo que le echo es cambiarle las dos tapas la de los 2 botones de canales y el cajon de cinta ya que el mark II es mucho mas bonito,y le tuve que cambiar tambien los led ya que habia 2 fundidos y le puse el de mi otro beta sl-hf950 y ya esta perfecto,y ahora haciendo unas grabaciones de videos y viendo como se ve que estoy muy contento como funciona.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- paisanopio

- antoniopax

hola paisanopio pues la pausa en el mio es clavada y se queda limpia de tracking seguro te refieres a eso verdad???,y si es lo otro calidad en pausa pues la noto normal no noto que baje la imagen.paisanopio escribió:enhorabuena antonio!! Bienvenido al clan de poseedores de un hf950 jejej...una pregunta, que tal calidad tienes en pausa? saludos
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
- paisanopio

a eso me refería!!, en el mío no es limpia de todo, pero seguro que es pq lo he toqueteado un poco...tengo que reajustarlo..saludos!antoniopax escribió: hola paisanopio pues la pausa en el mio es clavada y se queda limpia de tracking seguro te refieres a eso verdad???
Jose
Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
- D4V1D

Puede que tengas que ajustar el alineamiento de pista (traking) para camara lenta. Con el C9, que al igual que el HF-950 tiene dos mandos de alineamiento, lo que hago es que si congelo la imagen y salen rayas, lo pongo a camara lenta y ajusto el alineamiento de camara lenta hasta que no hay rayas, luego en pausa deberia quedar limpio.
Saludos
Saludos
- paisanopio

pues casualidades de la vida, esta tarde jugueteando con el video he descubierto este procedimiento y si, queda limpio, o lo mas limpio posible...he probado tambien el mismo procedimiento para ajustar la camara rápida (x2) haciendolo con el ajuste de alineamiento normalD4V1D escribió:Puede que tengas que ajustar el alineamiento de pista (traking) para camara lenta. Con el C9, que al igual que el HF-950 tiene dos mandos de alineamiento, lo que hago es que si congelo la imagen y salen rayas, lo pongo a camara lenta y ajusto el alineamiento de camara lenta hasta que no hay rayas, luego en pausa deberia quedar limpio.
Saludos
Jose
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient