Hola
tengo un cargador de CDs Philips DC022 muerto de asco en el trastero, desde que me compré mi audi A3 en 2005.
Se me ha ocurrido utilizar el cargador con el autoradio konzert que me salía de serie en el A3. Ha de ser posible, pues se ofrece un cargador propio para este aparato. Lo que seguro que necesitaré es un adaptador de conectores, pues el DC022 se conectaba a su autoradio (Plihips RC248) con un cable DIN de 8 pines. Supongo que el Autoradio Konzert llevará conector ISO.
Os escribo para que alguien que haya hecho este apaño me cuente cómo le fue y para saber si existen realmente adaptadores de este tipo
gracias
adaptando cargador de CDS a autoradio
- Bettor80
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

que yo sepa, en autorradios, cada casa es de una madre, así que no creo que se pueda, por el tema de señales y demás, no entendería el autorradio las señales que le llegan desde el cargador, y el cargador no entendería las ordenes del autorradio, esto no es enchufar una bombilla sin más, hay señales digitales por medio, no es cuestión de cortar unos cables y poner otro conector, aunque con un poco de suerte, si los fabricantes han utilizado el mismo sistema te pueda funcionar, pero eso es muuuuuchaaaaaa casualidad, vamos que si sale, echa un boleto de la primitiva que te toca fijo..., bueno si te toca te acuerdas de mi por el consejo,, vale!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.