Puede ser que les de vergüenza decirte.....Mire, no se lo podemos arreglar y salen del paso poniéndote un precio disparatado al arreglo....
¿ Y te lo han dicho o por escrito?
Lo que te cobrarán, es un tanto por el diagnóstico -cosa que es habitual en los SAT- y presupuesto no aceptado, que debe estar a disposición del público.
Jan.
CHORIZOS.. NO, QUE VA!.. SON SALCHICHAS EN MANTECA COLORA..!
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
- ariston

- Contactar:
- Jan7

- Contactar:
Pues a mí me parece excesivo.....A no ser que sea un equipo muy moderno, con montaje de componentes SMD, y sea lo que les hace falta para desmontar carcasa, desoldar, limpiar esmeradamente la zona de soldadura, soldar, verificar, volver a montar carcasa y probar de nuevo el equipo.amar_69 escribió:Concretando un poco mas mi pregunta (independientemente del coste de la avería):
¿Es normal emplear un tiempo de 4 horas en localizar y reparar averías -teniendo en cuenta con el "arsenal de herramientas" que dispondrán para este fin- relacionadas con la rotura o avería de un rele de protección en el circuito de salida de un (previo) aparato ?
Jan.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

ese previo lleva mucho trabajo hacerlo bien, y no es cuestión de herramientas y buenos técnicos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.