vienen los ultratruitas !!

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99336Mensaje joe garitaonandia »

ya te digo, pedazo banda. me encantaba esa que decia: oigo el telefono sonar desesperaadaaaaaaa.... siento el calor en mi interior estoy ardieeendooo... no me acuerdo muy bien de la letra
oye que gusto musical, da gusto :D
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99338Mensaje joe garitaonandia »

si es que vaya grupazos en catalunya a finales de los 70, entre estos, mortimer, la trapera, masturbador mongolics...
menuda cuadrilla
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 99361Mensaje fatfredy »

JC escribió:tú te refieres a una cancion que estaba en el segundo e.p ; ese disco lo ripearon para compartirlo, te lo puedes descargar de aquí
http://www.goodbadmusic.com/2006/12/01/ ... pain-1982/
No suena mal del todo, probablemente usaron una buena capsula aunque se oye la inevitable erosión causada por la aguja en el surco , es lo que tienen los discos de vinilo , pero aun así ese ripeo suena bastante aceptable
Los masturbadores mongólicos fueron para mi un descubrimiento que tengo que agradecerte, nunca los habia escuchado y me harté de reir cuando los pusiste Y a mí me pasa que como me pique con un grupo o con algo, me pongo a buscar todos los datos que pueda........ y encontré :?
http://www.vice.com/es/read/recordando- ... -mongolics
No veas qué personajes, me parece que con ellos, los fans de lady gaga se llevarían las manos a la cabeza escandalizados :lol:
Impresionante la reseña :shock:
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99376Mensaje joe garitaonandia »

Lo mismo me ocurrio cuando los descubri, empece a buscar en google como loco y di con ese texto como tu. Lo primero que hice fue llamar a un amigo, loco del punk, pero del primitivo, ese que era sucio y elegante a la vez... vamos, del que hay que oir en LP! para que lo leyera. Y no paramos de reirnos y canturrear alguna estrofa durante toda la noche. Vaya tios! La anecdota de los periodistas encerrados (que no se llego a hacer) y las paranoias con que les miraban mal desde el publico... En fin, se podria sacar una comedia perfecta de esos tios. Pena no haberlos podido ver (como no llame a wells y me deje su maquina del tiempo, malamente...) El sonido de los punteos parecen navajazos en el vientre...
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 99383Mensaje jotarama »

Lega76

Mensaje: # 99390Mensaje Lega76 »

Me encantan... ese aire cutre del sonido, pero esas canciones curradas..... me recuerdan tanto cuando pasaba las tardes escuchando música con mi colega el "Punkie"....

Lo dicho, me encantan, jajajaja.
joe garitaonandia
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99405Mensaje joe garitaonandia »

Hostias, que me entran las tentaciones! Voy a dejar que se me pase la borrachera que me emociono...
Technics SL-1200 MKII
Pioneer-SA 608
Monitor Audio Bronze 2
Y a mover las caderas
Responder