¿Que escuchais ahora mismo?
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas noches.
Comenzando el año con buen ritmo.
[img]http://img69.imageshack.us/img69/3043/l6ie.jpg[/img]
Sharon Jones & The Dap-Kings. "Give The People What They Want" 2013.
Lo último de la señora Jones y sus chicos, prácticamente recién salido del horno.
De momento solo lo tengo en mp3 pero es un firme candidato a ser adquirido en vinilo.
Comenzando el año con buen ritmo.
[img]http://img69.imageshack.us/img69/3043/l6ie.jpg[/img]
Sharon Jones & The Dap-Kings. "Give The People What They Want" 2013.
Lo último de la señora Jones y sus chicos, prácticamente recién salido del horno.
De momento solo lo tengo en mp3 pero es un firme candidato a ser adquirido en vinilo.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

- Mensajes: 4258
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- Mensajes: 9257
- Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm
pod jooo noss toy aynd pad lechexxxxssss, uuufff, cobo tengo aun la olllaaaa!!!!!
[img]http://imageshack.us/a/img607/4131/d3hg.th.jpg[/img]
[img]http://imageshack.us/a/img607/4131/d3hg.th.jpg[/img]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
ya quisiera yo para mi esa coleccióndoctorsientetebien escribió:ranyer1960 escribió:joder doctordoctorsientetebien escribió:Más clásicos intemporales.
[img]http://img404.imageshack.us/img404/589/s1by.jpg[/img]![]()
de donde los sacas![]()
saludos jj![]()
Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.
Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música.
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos
te felicito por tu colección
saludos jj
'
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Gracias.ranyer1960 escribió:ya quisiera yo para mi esa coleccióndoctorsientetebien escribió:ranyer1960 escribió:
joder doctor![]()
de donde los sacas![]()
saludos jj![]()
Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.
Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música.
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos
te felicito por tu colección
saludos jj
'
Es lo bueno que tiene esta afición, nunca tienes la "cole" completa, siempre encuentras algo que te falta. Yo aún disfruto como un niño cuando voy a Madrid o a Valencia (que son las dos ciudades dónde más tiendas de discos conozco) y me paso un día de tienda en tienda repasando cajones de lps y singles.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
-
doctorsientetebien
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 491
- Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
- Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.
Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]
Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]
Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
- ranyer1960
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 354
- Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
- Ubicación: cadiz españa
lp
te entiendo perfectamente yo tengo sobre 800,,u 900 lp muchos de ellos repetidos dos o tres veces ,y el 80x100 comprados en Madrid la mayoría en el rastro del 79 al 1984 por aquí por cadiz lamentablemente poco y cada vez menosdoctorsientetebien escribió:Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]
Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
bueno no te entretengo mas
saludos cordiales jj
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

- Mensajes: 532
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am
Muy bueno este de Joplin. Según tengo entendido murió poco antes de que saliera al mercado. Un disco que no puede faltar en la colección.doctorsientetebien escribió:Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.
[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]
Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
El primero de Hendrix también es un clásico. Yo tengo dos versiones: la original en estéreo y la americana en Mono. Me gusta más la portada americana.
Ahora escucho:
Rodolfo Alchourrón - Sanata y clarificación
[img]http://www.honkytonkdiscos.com/wp-conte ... 11/raw.jpg[/img]
Reeditado en 2009 como doble LP, conteniendo los dos volúmenes. Aún suena muy fresco.
Saludos!
- Eskorbutin
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
- Ubicación: Madrid
- mac_izaro
- Nuevo Socio Conspirador

- Mensajes: 219
- Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
- Ubicación: Lima
Espero que esas rayas no afecten mucho a ese sonidoamar_69 escribió: [img]http://s29.postimg.org/jn5kpo703/IMG_6118_crop.jpg[/img]