¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 110241Mensaje doctorsientetebien »

[img]http://img202.imageshack.us/img202/3366/s7dp.jpg[/img]

Con este cierro la tanda por este año, que me voy a cenar con la familia.

Feliz noche para todos.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
kassad
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 139
Registrado: Jue Jul 15, 2010 10:48 pm

Mensaje: # 110246Mensaje kassad »

Pues hoy es buen día para :
The Sonics "here the Sonics!!!
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
ArturoWP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 265
Registrado: Jue Nov 14, 2013 12:27 pm

Mensaje: # 110254Mensaje ArturoWP »

[youtube][/youtube]
La burla, es el medio que utiliza el ignorante acomplejado, para sentirse sabio.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 110325Mensaje doctorsientetebien »

Buenas noches.
Comenzando el año con buen ritmo.

[img]http://img69.imageshack.us/img69/3043/l6ie.jpg[/img]

Sharon Jones & The Dap-Kings. "Give The People What They Want" 2013.
Lo último de la señora Jones y sus chicos, prácticamente recién salido del horno.
De momento solo lo tengo en mp3 pero es un firme candidato a ser adquirido en vinilo.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4258
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje: # 110326Mensaje jotarama »

Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9257
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 110345Mensaje casito »

pod jooo noss toy aynd pad lechexxxxssss, uuufff, cobo tengo aun la olllaaaa!!!!!
[img]http://imageshack.us/a/img607/4131/d3hg.th.jpg[/img]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Eskorbutin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 110360Mensaje Eskorbutin »

[youtube][/youtube]
El que mucho va a caballo acaba siendo un jumento.
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

Mensaje: # 110408Mensaje ranyer1960 »

doctorsientetebien escribió:
ranyer1960 escribió:
doctorsientetebien escribió:Más clásicos intemporales.

[img]http://img404.imageshack.us/img404/589/s1by.jpg[/img]
joder doctor :lol:

de donde los sacas :twisted:

saludos jj
:lol: :lol: Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.

Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música. :wink:
ya quisiera yo para mi esa colección
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos

te felicito por tu colección

saludos jj
















'
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 110434Mensaje doctorsientetebien »

ranyer1960 escribió:
doctorsientetebien escribió:
ranyer1960 escribió:
joder doctor :lol:

de donde los sacas :twisted:

saludos jj
:lol: :lol: Son muchos años coleccionando vinilos, pero lo que yo denomino "clásicos básicos", como estos últimos que he puesto se pueden encontrar a precio razonable en cualquier tienda o feria de discos.

Saludos y Feliz 2014 lleno de buena música. :wink:
ya quisiera yo para mi esa colección
es verdad que los discos se encuentran pero cada dia menos y los precios? y del jimmi ya se ven bien pocos

te felicito por tu colección

saludos jj
















'
Gracias.
Es lo bueno que tiene esta afición, nunca tienes la "cole" completa, siempre encuentras algo que te falta. Yo aún disfruto como un niño cuando voy a Madrid o a Valencia (que son las dos ciudades dónde más tiendas de discos conozco) y me paso un día de tienda en tienda repasando cajones de lps y singles.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 110435Mensaje doctorsientetebien »

Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]

Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4400
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje: # 110436Mensaje cccp »

Etta James: "Stronger Weakness". Y después, Gretchen Wilson: "All jacked up".
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

lp

Mensaje: # 110437Mensaje ranyer1960 »

doctorsientetebien escribió:Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]

Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
te entiendo perfectamente yo tengo sobre 800,,u 900 lp muchos de ellos repetidos dos o tres veces ,y el 80x100 comprados en Madrid la mayoría en el rastro del 79 al 1984 por aquí por cadiz lamentablemente poco y cada vez menos
bueno no te entretengo mas
saludos cordiales jj
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 110462Mensaje smash-5 »

doctorsientetebien escribió:Buenas noches.
Un clasicazó mientras preparo unos boletus con fuá para cenar.

[img]http://img138.imageshack.us/img138/3239/2cvi.jpg[/img]

Más de 30 años tiene mi copia de vinilo y suena que te ca...
Muy bueno este de Joplin. Según tengo entendido murió poco antes de que saliera al mercado. Un disco que no puede faltar en la colección.

El primero de Hendrix también es un clásico. Yo tengo dos versiones: la original en estéreo y la americana en Mono. Me gusta más la portada americana.

Ahora escucho:

Rodolfo Alchourrón - Sanata y clarificación

[img]http://www.honkytonkdiscos.com/wp-conte ... 11/raw.jpg[/img]

Reeditado en 2009 como doble LP, conteniendo los dos volúmenes. Aún suena muy fresco.

Saludos!
Avatar de Usuario
Eskorbutin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Jue Ago 08, 2013 2:58 am
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 110518Mensaje Eskorbutin »

[youtube][/youtube]
El que mucho va a caballo acaba siendo un jumento.
Avatar de Usuario
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 219
Registrado: Mié Mar 07, 2012 5:54 pm
Ubicación: Lima

Mensaje: # 110553Mensaje mac_izaro »

Espero que esas rayas no afecten mucho a ese sonido :)
Responder