¿Que escuchais ahora mismo?

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 414
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje: # 116819Mensaje grao5 »

Maikel Nai escribió:Coño el time de la ELO, todo lo hortera de los 80 condensao :lol: :lol: :lol: voy a ponermelo que lo tengo por aqui
Hortera es lo que hacen ahora, compañero.
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 532
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje: # 116859Mensaje smash-5 »

Otro vinilo bastante psicodélico:

[img]http://2.bp.blogspot.com/_AhC7oF7Pkt0/T ... os-350.jpg[/img]

Mythos - Mythos (1971)

Saludos
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

uno

Mensaje: # 116867Mensaje ranyer1960 »

la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 116868Mensaje ranyer1960 »

la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 682
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje: # 116972Mensaje reales74 »

Esto cabe aquí? :P escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música. :wink:
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 116978Mensaje ranyer1960 »

reales74 escribió:Esto cabe aquí? :P escucho el crepitar del fuego.......huele a gloria.Ruego me disculpeIs pero esto suena a música. :wink:
[img]http://s28.postimg.org/u4i7ost5l/20140223_142159.jpg[/img]
lo que esta claro que con un poquito de vino .tiene que entrar ,sonar a música celestial :shock: yo diría mas terrenal ,pero también mas cojonuda :lol:


disfrutalo

salud julian :wink:
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
ranyer1960
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 354
Registrado: Mar Abr 09, 2013 7:00 pm
Ubicación: cadiz españa

mas

Mensaje: # 116979Mensaje ranyer1960 »

bueno algo mas terrenal y liviano que lo de reales 74 pero os dejo esto que también suena bien :lol:

saludos julian
[img]http://s4.postimg.org/6ltjmwf61/Foto0027.jpg[/img]

disfrutar chavales de lo que viene :lol: que es mejor

saludos
la raíz de todos los males es el amor al dinero
RESPETO
en la multitud de consejeros se encuentra la sabiduria
Avatar de Usuario
beto69
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 171
Registrado: Lun May 20, 2013 2:17 am
Ubicación: Torrevieja

Mensaje: # 117030Mensaje beto69 »

Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 999
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje: # 117049Mensaje Adve »

Ahora mismo escucho Rock FM.
Avatar de Usuario
musiquito
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 22, 2014 8:02 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje: # 117162Mensaje musiquito »

[img]http://s18.postimg.org/vbvfhv71h/IMAG0255.jpg[/img]
De acuerdo contigo Pepito. Y si además están bien grabados te llegan al alma. Hoy inicio el dia con Bobby Womack.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9257
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje: # 117388Mensaje casito »

amar_69 escribió:Después de hablar con un compañero del foro, he terminado un asunto que tenía entre manos y.. he conectado el equipo "gordo". Como no podía poner otra cosa que no fuera algo de nuestro querido Paco De Lucia ....me estoy "esnifando" su "Concierto de Aranjuez" (1991).

El sentimiento que aporta este a la obra, lo cual ya de por si me emociona -mas su entrañable perdida- ..sinceramente, se me hace un nudo en la garganta. Así que ve voy a tomar un gin-tonic a su salud.
echa otro GIN-TONIC pa cá, que estoy escuchando entre dos aguas, D.E.P. maestro, y echese unos toques con su amiguete Camarón
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
musiquito
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 108
Registrado: Sab Feb 22, 2014 8:02 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje: # 117390Mensaje musiquito »

Hoy he estado fuera todo el día y en las noticias me he enterado de del suceso. En mi caso, no poseo discos en solitario, en todos los que tengo toca con Camarón, pero en homenaje a Paco voy a comprar alguno como recuerdo. Ahora seguro que volverán a encontrarse y menudo festival que van a montar. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
fatfredy
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 839
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:09 am
Ubicación: altamira

Mensaje: # 117505Mensaje fatfredy »

[img]http://s7.postimg.org/acd2pfac7/20140228_101241_1.jpg[/img]

Este lo compré por que lleva un cartelito con mi nombre.......
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje: # 117525Mensaje Forrellat »

Yo tengo un ampli que también tenía ese cartelillo... lástima que haya más gente con el mismo nombre :D
Rompo cosas
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 491
Registrado: Lun Ene 07, 2013 9:13 pm
Ubicación: Toledo. La tierra del bolo.

Mensaje: # 118207Mensaje doctorsientetebien »

Buenas tardes.

[img]http://i62.tinypic.com/w2g6sg.jpg[/img]

Space Rock con poderío.
Rega P2 / Pioneer PD-S904 / Pioneer CT-W604RS / Rotel RA970BX / Polk Audio RT8.
Responder