Dual 1225, funcionamiento palanca start.
No me ha pasado desapercibido, pero no tiene nada que ver con el tema que te estoy indicado,ya llegaremos y no engrases ni toques nada hasta que yo te lo indique. Cuando la leva ( rueda amarilla), está en cero, ese balancín para la caída de los discos ha de quedar así pero si giras la leva verás que ya si se mueve y en cuanto a la pieza negra ( palanca principal), (si sacas el PIMPEL sigue gruñendo?.
A ver adve, te has de concentrar en el tema que estoy insistiendo, la palanca start que es la responsable de activar a la rueda amarilla, cuando pulsas start o stop ( recuerda que para que baje la palanca start cundo pulsas stop el brazo ha de estar fuera de su soporte como te dije, si no en stop no baja ), estás seguro que la palanca start hace lo que yo digo ... CUANDO PULSAS START BAJA BIEN FINA, INSISTO ES LA RESPONSABLE DE QUE LA RUEDA AMARILLA COMIENCE EL MOVIMIENTO, SI NO BAJA CON SEGURIDAD EL CICLO NO COMIENZA ), haz un vídeo sin el plato para que yo vea como funciona la palanca start, pulsando start y en stop, repitiendo la operación varias veces para que yo lo pueda observar, pulsando la tecla ha de bajar la palanca start, después subes tu la palanca start ( como verás las indicaciones de la foto ),con el dedo para que la tecla vuelva a cero y repite lo mismo con stop. Concéntrate en lo que te indico y no hagas nada que no te lo indique, avanzaremos más. Ánimos que lo tenemos que solucionar y tenemos que ir paso por paso sin mezclar otras cosas.
MÁS INFORMACIÓN