¿Que escuchais ahora mismo?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
Txuso
- Nuevo Socio Conspirador

Pablo Casals interpretando las siguientes obras al cello:
Piano Trío nº 1 en re menor op. 49 de Mendelssohn . Grabación de 1927.
Piano Trío nº 1 en re menor Op. 63 de Schumann . Grabación de 1928
10 Variaciones en Sol Op. 121a de Beethoven. Grabación de 1926.
Se trata de una caja de 9 CDs del sello EMI con todas las grabaciones que hizo Pablo Casals en dicho sello que comprenden entre los años 1926 hasta 1955. Han hecho una buena limpieza de "impurezas" de sonido y por ello la calidad de sonido es muy buena para tratarse de grabaciones tan antiguas. Son CDs ADD .
Piano Trío nº 1 en re menor op. 49 de Mendelssohn . Grabación de 1927.
Piano Trío nº 1 en re menor Op. 63 de Schumann . Grabación de 1928
10 Variaciones en Sol Op. 121a de Beethoven. Grabación de 1926.
Se trata de una caja de 9 CDs del sello EMI con todas las grabaciones que hizo Pablo Casals en dicho sello que comprenden entre los años 1926 hasta 1955. Han hecho una buena limpieza de "impurezas" de sonido y por ello la calidad de sonido es muy buena para tratarse de grabaciones tan antiguas. Son CDs ADD .
-
bassman
- Socio Conspirador peligrosillo

¿Has "probado" el "sapphire blues"?. Buscate también cosillas de Jeff Golub, que estoy seguro que te va a gustar.amar_69 escribió:Acabo de pinchar el primer tema del album "Discovery" de Larry Carlton ( un poco "flojo" su contenido, pero con muy buen sonido) o sea que me queda por delante un buen rato de relax.
-
Txuso

amar_69 escribió:Chicago, su primer album (doble). Y cuando termine con este, oiré su segundo album... que tambien es doble!!
Despues... cualquiera sabe, quiza a Ten Years After.... no lo sé!
Los Chicago Transit Authority, sí señor.
Y los Ten Years After con Alvin Lee, Leo Lyons, etc...
Tienes muy buen gusto, amar_69.
- arturo
- Socio Conspirador peligrosillo

-
Txuso

John Mayall, su doble álbum Back to the Roots de 1971.
Qué decir de este álbum, el título es descriptivo, porque, además de ser un puro y fino Blues, para él echó mano de músicos que habían trabajado con él en el pasado, como los guitarristas Eric Clapton (en el álbum "Bluesbreakers" de 1966), Mick Taylor (que había estado en el álbum "Crusade" de 1967 y que en el momento de grabar este "Back to the Roots" se encontraba en los Rolling Stones), el excelente violinista Don "Sugarcane" Harris, que trabajó con él en el álbum USA Union de 1970, el magnífico batería Keef Hartley, asiduo en diversos álbumes, el bajista Steve Thompson, que actuó en el legendario álbum en vivo grabado en 1969 en el Fillmore East de Nueva York de Bill Graham titulado "The Turning Point", el genial instrumentista de sección de viento Johnny Almond, que también actuó con Steve Thompson, John Mayall y Jon Mark a la guitarra acústica en aquel concierto grabado en el álbum "Turning Point" que he comentado, el bajista Larry Taylor, también asiduo en diversos álbumes, venía de los Canned Heat, etc, etc, etc... .
No me quiero liar más la marrana. Decir que se trata de un muy buen álbum de refinado Blues.
Qué decir de este álbum, el título es descriptivo, porque, además de ser un puro y fino Blues, para él echó mano de músicos que habían trabajado con él en el pasado, como los guitarristas Eric Clapton (en el álbum "Bluesbreakers" de 1966), Mick Taylor (que había estado en el álbum "Crusade" de 1967 y que en el momento de grabar este "Back to the Roots" se encontraba en los Rolling Stones), el excelente violinista Don "Sugarcane" Harris, que trabajó con él en el álbum USA Union de 1970, el magnífico batería Keef Hartley, asiduo en diversos álbumes, el bajista Steve Thompson, que actuó en el legendario álbum en vivo grabado en 1969 en el Fillmore East de Nueva York de Bill Graham titulado "The Turning Point", el genial instrumentista de sección de viento Johnny Almond, que también actuó con Steve Thompson, John Mayall y Jon Mark a la guitarra acústica en aquel concierto grabado en el álbum "Turning Point" que he comentado, el bajista Larry Taylor, también asiduo en diversos álbumes, venía de los Canned Heat, etc, etc, etc... .
No me quiero liar más la marrana. Decir que se trata de un muy buen álbum de refinado Blues.
- jotarama
- Socio peligroso e inquietante

-
Txuso

amar_69 escribió:Pues sí, magnifico album...Txuso escribió:John Mayall, su doble álbum Back to the Roots de 1971.
[img]http://s18.postimage.org/rbezljzx1/IMG_4284_crop.jpg[/img]
[img]http://s18.postimage.org/6852dssr9/IMG_4286_crop.jpg[/img]
Estas otras "ensaladillas" tambien son muy interesantes (las cuales estoy oyendo ahora). Discos dobles tambien... pero sin desperdicio ninguno.
[img]http://s17.postimage.org/vlj33i14b/IMG_4287_crop.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/mti79uzdd/IMG_4289_crop.jpg[/img]
cliclear sobre las fotos por dos veces si se quiere ver y leer los comentarios escritos.
Keef Hartley, me encanta ese batería. Ha trabajado en diversos discos de John Mayall, pero todavía no tengo ningún disco de él en solitario.
Como te he dicho, amar_69, me encanta tu buen gusto.
Un abrazo.