¿Como alimentar una pletina TECHNICS RSX950 sin ampli?
-
diegolfgti
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

¿Como alimentar una pletina TECHNICS RSX950 sin ampli?
Hola, un saludo a todos la gente ya que soy nuevo por aqui. Entro a este foro a pedir ayuda a ver si con un poco de suerte alguno me puede contestar.
he conseguido una pletina TECHNICS RSX950 que ya tiene sus años. El problema es que no tengo el amplificador y la conexion a la corriente la hace por medio de unos conectores tipo peine en vez de la toma directa a enchufe.
Necesitaria hacer funcionar esta pletina sin amplificador. Tiene un peine de 3 hilos al que le he metido 12v DC y unicamente me ilumina 3 LEDS. No arranca ni el display central, ni mueve los motores. Por otra parte tiene otro peine de unos 8 hilos que va al ampli.
¿Alguno me puede ayudar?Os adjunto fotos por aqui si puedo. Un saludo y gracias a todos!
[img]http://s9.postimg.org/67xlar33v/2013_10_29_18_04_40.jpg[/img]
he conseguido una pletina TECHNICS RSX950 que ya tiene sus años. El problema es que no tengo el amplificador y la conexion a la corriente la hace por medio de unos conectores tipo peine en vez de la toma directa a enchufe.
Necesitaria hacer funcionar esta pletina sin amplificador. Tiene un peine de 3 hilos al que le he metido 12v DC y unicamente me ilumina 3 LEDS. No arranca ni el display central, ni mueve los motores. Por otra parte tiene otro peine de unos 8 hilos que va al ampli.
¿Alguno me puede ayudar?Os adjunto fotos por aqui si puedo. Un saludo y gracias a todos!
[img]http://s9.postimg.org/67xlar33v/2013_10_29_18_04_40.jpg[/img]
-
wastegate
- Socio Conspirador peligrosillo

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

aunque le pongas 12 0 12 voltios, es decir simétrica, no va a funcionar, bueno si se podría pero necesitas hacer bastantes cosas, y no te va a merecer la pena, empieza por transformador, placa de circuito impreso, puente restificador o 4 diodos, condensador electrolítico, regulador de positivo y regulador de nagativo, dos condensadores cerámicos de 100nF, dos conectores rca, cablecillos y cable apantallado, consegir el esquema y ponerse manos a la obra, si has metido 12 voltios sin más y no eran simétricos, puedes haberte cargado algo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

casito escribió:aunque le pongas 12 0 12 voltios, es decir simétrica, no va a funcionar, bueno si se podría pero necesitas hacer bastantes cosas, y no te va a merecer la pena, empieza por transformador, placa de circuito impreso, puente restificador o 4 diodos, condensador electrolítico, regulador de positivo y regulador de nagativo, dos condensadores cerámicos de 100nF, dos conectores rca, cablecillos y cable apantallado, consegir el esquema y ponerse manos a la obra, si has metido 12 voltios sin más y no eran simétricos, puedes haberte cargado algo
Y luego está el cable ese múltiple, de varios pines, que viene del ampli... es mas que posible que el 90% de las"tripas" electrónicas de la pletina esté incorporada en el ampli.
-
diegolfgti
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- ariston

- Contactar:
lo primero es conseguir el manual de servicio, para ver, exactamente, que se necesita.
Aqui lo tienen:
http://www.manual-buddy.com/p/technics/ ... anual.html
Aqui lo tienen:
http://www.manual-buddy.com/p/technics/ ... anual.html
Última edición por ariston el Sab Nov 02, 2013 12:22 pm, editado 1 vez en total.
- eclectiktronik

Como dicen los compañeros, hacer funcionar este trasto va a ser un currazo.
Si tiene display, igual le hace falta 24v CA para hacerlo ilúminar. Luego los +12v y -12v. Luego las señales izq y dcha entrada y salida. Tambien es posible que tenga una linea de standby, o +5v CC para algún micro.
Para proyecto de invierno eno estaría mal
, sobre todo si tienes esquema y una cantidad de piezas, pero desde luego para principantes no es.
Si tiene display, igual le hace falta 24v CA para hacerlo ilúminar. Luego los +12v y -12v. Luego las señales izq y dcha entrada y salida. Tambien es posible que tenga una linea de standby, o +5v CC para algún micro.
Para proyecto de invierno eno estaría mal
un saludo,
Ben -
Eclectiktronik
Ben -
Eclectiktronik
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

ni para avanzados, tampoco, es demasiado arroz para poco pollo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos: