AR 10 pi - Pesadilla antes de Navidad

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo

AR 10 pi - Pesadilla antes de Navidad

Mensaje: # 144386Mensaje s2a2 »

Aprovechando que estoy de vacaciones he echado un vistazo a los altavoces, suponiendo que tenía que ir pensando en cambiar las suspensiones del woofer, hasta ahí nada raro como puede verse en la foto.

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/27/14122701071681045.jpg[/img]

Lo malo ha sido ESTOOOO:

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/27/14122701084081785.jpg[/img]

Mucho tiempo pegándole el sol de lleno. No se si es muy grave, a mi sí me lo parece, o tiene solución. Algún experto me puede dar su opinión?
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 144387Mensaje casito »

cola extrafuerte de carpintero, y sargentas, tenerlo prieto hasta que seque 24 horas y a veces se arreglan, para que entre bien la cola, meterla algo diluida, muy poco, con jeringuilla sin aguja
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Castell8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 144400Mensaje Castell8 »

Y si no fonación a lo que dice casito, masilla y se chaman de nuevo, luego un barnizado y como nuevas.
s2a2

Mensaje: # 144402Mensaje s2a2 »

Pues entonces desmontaré todo, y miraré que me hagan un trabajo profesional, porque si lo hago yo las dejo peor de lo que están.
Otras preguntas: ¿Cómo se sabe si los filtros divisores de frecuencia están bien? ¿Mejorarían sustituyendo condensadores?

Gracias por las respuestas, me he quedado más tranquilo.
casito

Mensaje: # 144431Mensaje casito »

claro, que mejoran algo, los años no pasan en vano a los condensadores
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
s2a2

Mensaje: # 144455Mensaje s2a2 »

Los filtros divisores ocupan toda la base del recinto y los veo muy "dimensionados" comparados con otros que he visto (tampoco tantos).

[img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/12/28/141228121827513290.jpg[/img]
casito

Mensaje: # 144498Mensaje casito »

jod....!! pedazo de filtros, y tienen una pinta estupenda esos materiales
Una de dos:
pepito

Mensaje: # 144507Mensaje pepito »

Depende de que caja mires por dentro, algunas llevan un filtro montado en una plaquita de circuito impreso que no tendrá más de 5 x 5 cm. y en otras el filtro ocupa toda la parte trasera de la caja.

Esos que enseñas, para lo poco que entiendo, por los tamaños de los condensadores, por el diámetro del hilo, me gustan, no conozco esas cajas pero seguro que suenan muy bien.

No te calientes mucho la cabeza con lo de ¿estaran bien o no estaran bien?, tu arregla lo que tengas que arreglar los pones y los escuchas, si te gusta como suenan estan bien.

En unas Vifa Vivace tengo unos filtros muy parecidos a esos incluso con un transformador como ese y para mi una ventaja, el filtro va por fuera y por la parte de atrás.
Responder