Tal y como lo monté, el cacharro me permite compartir los altavoces entre dos amplis (el stereo y el receptor a/v), y me quedarían conexiones para otros 4 más.
Fotos aquí:
http://www.phonopreamps.com/TC-616pp.html
Unos 55 euros, portes incluidos (cambio dolar/euro = 1,40 aprox). No lo veo caro.
Conecté todo con cable gordito y a funcionar. La verdad es que no noto merma en la calidad del sonido, al menos a volumen normal (aún no le di caña; ya os contaré).
Viene bien presentado, con un buen embalaje e incluso un montón de pegatinas para poner debajo de los botones ("kitchen", "room", "tuner", "deck"...etc). La carcasa es metálica y parece robusta. Los botones hacen "cloc", con una sensación agradable .
En todo caso, como protección adicional, intentaré conmutar siempre sin carga, esto es, con los dos amplis apagados. No creo que pase nada, pues el manual de instrucciones no dice nada al respecto, pero generalmente no tengo prisa cuando me dispongo a escuchar musiquilla
En fin, si dura añitos para amortizarlo, y no revienta amplis y/o altavoces, creo que hice una buena compra.
(Para las mentes calenturientas: NO tengo nada que ver con los chinos que lo fabricaron).
Saludos.