Nuevo por aquí y con más entusiasmo que conocimiento ;-D

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Gali
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Nuevo por aquí y con más entusiasmo que conocimiento ;-D

Mensaje: # 17170Mensaje Gali »

Hola a todos desde Madrid.

Recientemente he topado con el foro en la búsqueda de una marca de HiFi desconocida para mí -Ingra-, y me he quedado enganchado de los comentarios y la cantidad de genial información y aportaciones que hay por aquí dentro. A todos los que participáis, ¡Enhorabuena!

Mi afición por los equipos de audio con solera, viene mezclada por los recuerdos de la infancia, y la automoción. De lo primero aprendí mucho a base de jugar en el taller de electrónica de un familiar. Con trece o cartorce años me lo pasaba en grande viéndo cómo operaba el osciloscopio, la fuente de cartas da ajuste, el soldador y los esquemas. A mí me equipaba con una bata que me quedaba enorme y me tenía sacando componentes de placas viejas con cobre y soldador, y comprobando transisotres con un multímetro... ¡Qué recuerdos!

El caso es que tenía una pequeña división sólo dedicada a sonido, la mayoría profesional para salas de fiestas, bares y las emisoras locales, y me gustaba especialmente aquella tarea de ajuste, calibración y pruebas de sonido. Había un argentino a su cargo... una maravilla. Mucho metal, muco vúmetro, mucha madera!

Y lo de los coches, pues mi padre ha sido mecánico toda la vida y me gustan los juguetes escala 1:1 ;-D Son un problema, ocupan mucho y en Madrid apenas se pueden mantener, pero aún con todo conservo un cuatrolatas con su Philips 682 originalmente comprado en Andorra en el 80 y colado a España dentro del panel de la puerta, junto con un cerro de servos, reguladores de corriente para aeromodelísmo y un par de emisoras Futaba... dentro de la guata de la banqueta trasera ;-D

Y después de este rollo, trabajar en la radio después de la facultad durante un tiempo me regaló el trabajo con el Revox para montar las crónicas, anuncios y promociones. De ahí que me gusten las bobinas dando vueltas... y por eso que me haya hecho con un Ingra AM 400, que medio funciona y para el que me tenéis que echar un cable.

Nos iremos hablando!

Saludos!!
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 17192Mensaje hostman »

wellcome Gali
Responder