Petardeo en salida cápsula MC
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Pues a ver como se llama y por donde vende que le hacemos publicidad enseguida.
Es que han estudiado todos con el mismo libro, mi afición son los perros, cuando alguien se compra un perro con todas las garantías y papeles del mundo y se lo dan enfermo, lo más normal del mundo, lo primero que les dicen que se lo lleven que "su" veterinario lo mirará bien mirado.
¿Es que otro veterinario no sirve? sinceramente yo cogía el ampli y me iba a la puerta su casa y en cuanto apareciese le decía que o me das mi pasta o te estoy dando con el ampli justo en el centro los cuernos hasta que se arregle el petardeo.
Es que han estudiado todos con el mismo libro, mi afición son los perros, cuando alguien se compra un perro con todas las garantías y papeles del mundo y se lo dan enfermo, lo más normal del mundo, lo primero que les dicen que se lo lleven que "su" veterinario lo mirará bien mirado.
¿Es que otro veterinario no sirve? sinceramente yo cogía el ampli y me iba a la puerta su casa y en cuanto apareciese le decía que o me das mi pasta o te estoy dando con el ampli justo en el centro los cuernos hasta que se arregle el petardeo.
- redmayingar
- Nuevo Socio Conspirador

En el caso de que no te apetezca utilizar la violencia, accede, que te lo arregle su técnico y de paso cruz y raya a ese vendedor, mejor eso a acabar con un pisapapeles, otra cosa es que no te apetezca ya interactuar con el sujeto, a veces ser elegante cuesta dinero, eso me decía mi abuelo 
¡Que no se te quiten las ganas de cacharrear! A mí también me han tomado la pelambrera alguna vez y otras veces he conseguido maravillas a precio de risa Tú cómo en los tebeos de superheroes; Si vuelve el Doctor maligno de turno..¡ Esta vez estaremos preparados!
¡Que no se te quiten las ganas de cacharrear! A mí también me han tomado la pelambrera alguna vez y otras veces he conseguido maravillas a precio de risa Tú cómo en los tebeos de superheroes; Si vuelve el Doctor maligno de turno..¡ Esta vez estaremos preparados!
- Forrellat
- Socio Conspirador peligrosillo

Menos mal que estáis vosotros; me lo hace más llevadero poder desahogarme por aquí, y sentirme "comprendido".
La idea de darle con el ampli entre los cuernos, aunque algo extrema, apunta maneras de efectividad; a parte de que el ampli pesa casi 14 kilos y no me veo con fuerzas para levantarlo muchas veces sobre mi cabeza, parece un plan sin fisuras.
Lo mejor de todo es que cuando le he insistido y le he vuelto a enviar otro vídeo, diciéndole si le seguía pareciendo normal, ha cambiado el discurso; donde antes era "eso es normal, lo hacen todos los amplis" , ahora es "eso lo has roto tú".
redmayingar, no es malo tu consejo, pero visto como actúa el colega, no me fío de dejarle el amplificador y quedarme sin él, y sin los 150 trompos de rigor; no digo que me vaya a volver a tangar, pero es por eso de "si te engañan una vez la culpa es tuya, pero si te engañan dos...".
Miraré si encuentro algún técnico cerca de mi casa que le pueda echar un vistazo, porque el ampli creo que merece la pena, pero si me va a costar más el collar que el perro...
Lo acabaré poniendo en el rastrillo, a ver si hay algún monguer de mi escuela que no haya leído el post y se lo coloco
En serio, muchísimas gracias a todos, lo que ayer en mi cabeza era un funeral, hoy está empezando a convertirse en anécdota
La idea de darle con el ampli entre los cuernos, aunque algo extrema, apunta maneras de efectividad; a parte de que el ampli pesa casi 14 kilos y no me veo con fuerzas para levantarlo muchas veces sobre mi cabeza, parece un plan sin fisuras.
Lo mejor de todo es que cuando le he insistido y le he vuelto a enviar otro vídeo, diciéndole si le seguía pareciendo normal, ha cambiado el discurso; donde antes era "eso es normal, lo hacen todos los amplis" , ahora es "eso lo has roto tú".
redmayingar, no es malo tu consejo, pero visto como actúa el colega, no me fío de dejarle el amplificador y quedarme sin él, y sin los 150 trompos de rigor; no digo que me vaya a volver a tangar, pero es por eso de "si te engañan una vez la culpa es tuya, pero si te engañan dos...".
Miraré si encuentro algún técnico cerca de mi casa que le pueda echar un vistazo, porque el ampli creo que merece la pena, pero si me va a costar más el collar que el perro...
Lo acabaré poniendo en el rastrillo, a ver si hay algún monguer de mi escuela que no haya leído el post y se lo coloco
En serio, muchísimas gracias a todos, lo que ayer en mi cabeza era un funeral, hoy está empezando a convertirse en anécdota
Rompo cosas
- Adve

- Forrellat

Por la cabeza me ha pasado de todo, también lo de publicarlo en todas las redes posibles, incluidas, sobre todo, las de compra venta, que son las que pueden hacerle daño, pero el problema es que es su palabra contra la mía; llegado el caso, ¿qué puedo hacer para demostrarlo?, ¿que tengo un ampli roto?. El puede decir, de hecho, lo dice, que lo he roto yo. Cuando le puse el mensaje de Whatsapp, con el vídeo donde se veía y escuchaba el problema, no me contestó por escrito, sino que inmediatamente me llamó por teléfono y fue así como me dijo lo de "eso es normal, lo hacen todos"; vamos, que tonto no es. Creo que lo dejaré correr y aprenderé, espero, la lección. Ahora he contactado con un servicio técnico de Barcelona que me hace presupuesto sin compromiso; a ver si no se va por las nubes y al final me lo arreglan.
Rompo cosas
- Forrellat

- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Hombre...el tio te ha jodido...así que insinuale que que cualquier dia te pasas por ahi ha hacerle una visita y a hablar del temaForrellat escribió:Sí, claro, Su dirección sí que la tengo, pero ¿qué hago?, ¿voy y le planto el amplificador en el tarro, como aconseja Pepito? Tío, rompo cosas, no cabezasxagu escribió:Pero no lo has recogido en mano? No sabes cual es su casa?
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Claro coño, seguro que disfrutas dandole con el ampli en la frente, y dale con un canto que duele más.Forrellat escribió:Sí, claro, Su dirección sí que la tengo, pero ¿qué hago?, ¿voy y le planto el amplificador en el tarro, como aconseja Pepito? Tío, rompo cosas, no cabezasxagu escribió:Pero no lo has recogido en mano? No sabes cual es su casa?
- fatfredy

Perooo que oyen mis ojos!! tienes su telefono? dirección? es a traves de Walapop? es profesional? vamos a contactar con el y le damos los buenos días todas las noches hasta que se canse de nosotros, y de ti. aparte de desprestigiarlo en todos los medios a nuestro alcance.
Como se atreve la gente a tener tanto morro? cagontoó!!!
- Forrellat

Querido Jep Cabestany, sí a todo: tengo su teléfono, dirección, es a través de Walapop y creo que sí, es profesional, pero del timo. Nah.. De momento lo estoy intentando dejar pasar, a ver si lo digiero y se me olvidafatfredy escribió:Perooo que oyen mis ojos!! tienes su telefono? dirección? es a traves de Walapop? es profesional? vamos a contactar con el y le damos los buenos días todas las noches hasta que se canse de nosotros, y de ti. aparte de desprestigiarlo en todos los medios a nuestro alcance.
Rompo cosas
-
Ruben P.
- Nuevo Socio Conspirador

Forrellat, hay cosas más valiosas que cabezas... así que a veces mejor una cabeza y no una cosa.Forrellat escribió:Sí, claro, Su dirección sí que la tengo, pero ¿qué hago?, ¿voy y le planto el amplificador en el tarro, como aconseja Pepito? Tío, rompo cosas, no cabezasxagu escribió:Pero no lo has recogido en mano? No sabes cual es su casa?
Si fue por Wallapop creo que lo puedes denunciar en la propia app, ademas de ponerle una mala puntuación, yo no le compro a nadie que tenga mala puntuación, además puedes poner una descripción de lo que paso para que la gente la lea, y el paisano no la puede borrar, en plan "me vendio aun aparato en mal estado y no me devuelve del dinero, mucho ojo con este tipo" (eso por no cagarte en su p**a madre en publico
- Forrellat

Sí, lo he pensado. Gracias por el consejo, que tal vez siga, pero no el de darle una mala puntuación, porque no puedo; te explico: en wallapop, cuando vendes algo, como vendedor, debes especificar la venta que has hecho y a quién se la has hecho; entonces, el comprador recibe un aviso y puede valorar la compra, pero este "señor" lo que hace cuando vende algo es retirar el producto, sin marcarlo como vendido, con lo cual no tienes opción de calificarlo. Por algo lo hará...Ruben P. escribió:Forrellat, hay cosas más valiosas que cabezas... así que a veces mejor una cabeza y no una cosa.Forrellat escribió:Sí, claro, Su dirección sí que la tengo, pero ¿qué hago?, ¿voy y le planto el amplificador en el tarro, como aconseja Pepito? Tío, rompo cosas, no cabezasxagu escribió:Pero no lo has recogido en mano? No sabes cual es su casa?
Si fue por Wallapop creo que lo puedes denunciar en la propia app, ademas de ponerle una mala puntuación, yo no le compro a nadie que tenga mala puntuación, además puedes poner una descripción de lo que paso para que la gente la lea, y el paisano no la puede borrar, en plan "me vendio aun aparato en mal estado y no me devuelve del dinero, mucho ojo con este tipo" (eso por no cagarte en su p**a madre en publico![]()
)
He estado pensando todo lo que me habéis dicho por aquí, y no lo hago para que lo machaquéis, de verdad, pero os voy a pasar el enlace del susodicho, porque tiene cosas muy golosas, y sería relativamente fácil picar. ¡Ojo!, yo he tenido mala suerte, pero a lo mejor alguno le compráis y no os sale rana; así, al menos, estáis avisados.
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos- ... -149505867
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos- ... -152232919
Hummmm... ¿Igual le estoy haciendo propaganda y todo? Ya verás como aún le estaré echando un cable
Rompo cosas
- Timoteo

Forrellat escribió:Sí, lo he pensado. Gracias por el consejo, que tal vez siga, pero no el de darle una mala puntuación, porque no puedo; te explico: en wallapop, cuando vendes algo, como vendedor, debes especificar la venta que has hecho y a quién se la has hecho; entonces, el comprador recibe un aviso y puede valorar la compra, pero este "señor" lo que hace cuando vende algo es retirar el producto, sin marcarlo como vendido, con lo cual no tienes opción de calificarlo. Por algo lo hará...Ruben P. escribió:Forrellat, hay cosas más valiosas que cabezas... así que a veces mejor una cabeza y no una cosa.Forrellat escribió: Sí, claro, Su dirección sí que la tengo, pero ¿qué hago?, ¿voy y le planto el amplificador en el tarro, como aconseja Pepito? Tío, rompo cosas, no cabezas
Si fue por Wallapop creo que lo puedes denunciar en la propia app, ademas de ponerle una mala puntuación, yo no le compro a nadie que tenga mala puntuación, además puedes poner una descripción de lo que paso para que la gente la lea, y el paisano no la puede borrar, en plan "me vendio aun aparato en mal estado y no me devuelve del dinero, mucho ojo con este tipo" (eso por no cagarte en su p**a madre en publico![]()
)
He estado pensando todo lo que me habéis dicho por aquí, y no lo hago para que lo machaquéis, de verdad, pero os voy a pasar el enlace del susodicho, porque tiene cosas muy golosas, y sería relativamente fácil picar. ¡Ojo!, yo he tenido mala suerte, pero a lo mejor alguno le compráis y no os sale rana; así, al menos, estáis avisados.
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos- ... -149505867
http://es.wallapop.com/item/tocadiscos- ... -152232919
Hummmm ... ¿Igual le estoy haciendo propaganda y todo? Ya verás como aún le estaré echando un cable![]()
![]()
Los anuncios ya no están .danos más datos , no vaya a ser que piquemos los demás. Y la culpa será solo tuya.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Un oido como una pared