ni calvo ,ni con tres pelucas
- Pepeluis
- Nuevo Socio Conspirador

ReelIt, ¿eso de iluminao va por mi? Te gusta el fútbol, ¿eh, picarón?ReelIt escribió:No son ayudas son inversiones. Pero bueno, sin entrar en eso, a Alemania no se la dan al 0, pero igual hasta deberían mas que nada porque es un pais fiable ¿Como de fiable es un pais que quiere salir del Euro lo que significaria para los inversores perder gran parte de su dinero? ¿Cuanta gente invierte en Argentina? Poca, porque si hay riesgo de perder el dinero. Ahora, si confiais en este pais coged vuestros ahorros (Si teneis) y comprad bono español. Si está el caso por cierto de Suiza donde algunos están proponiendo dar intereses negativos ya que les llega mas dinero del que pueden gastar ¿Por qué? Porque es un pais fiable y donde en 100 años nadie ha perdido dinero metiendolo allí.Pillo69 escribió:Pues, no se si será verdad o un bulo, pero he escuchado esta mañana que las ayudas financieras a Alemania son con un interés del "0%", mientras al resto de paises (entre ellos España) al 7%.........., si es verdad eso, con razón no les interesa cambiar el sistema monetario (euro) y que abandonen el mismo algunos paises...... ¡¡¡ AAAYYY, donde estarán mis pesetas...., mis rubias del alma!!!!!.casito escribió:................... ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
Estamos como estamos porque somos como somos, el pais de la picaresca, el de vamos a ver por donde me lo llevo, y si pagamos en negro mejor, y si puedo hacer una jugarreta la hago. Somos una sociedad corrupta.
Siempre se critica al fútbol, si no fuese el fútbol sería otra cosa, internet está lleno de gente que critica la inactividad de otros porque solo les interesa el fútbol. Ellos aparte de criticar a los futboleros poco hacen. Yo gasto mi tiempo en lo que me da la gana y solo faltaba que viniese un "iluminao" a decirme que me tiene que importar y que no. Pero eso también es muy español, criticar a los demás pero nunca hacer autocrítica...
En lo que si estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros es en la actitud de la chavalada de hoy en día, pero una vez más, si tenemos padres que quieren que sus hijos se los eduquen en el cole, y cuando allí lo intentan van a echarle la bronca al profesor de turno... pues poco se podrá hacer...
A ésto me refiero. Hace falta más implicación. Creo que criticar sin hacer nada no lleva a ningún lado:
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-103601/
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
-
DP
- Nuevo Socio Conspirador

Si señor me voy a presentar para presidente de la nacion
madre mia ,iban a rodar cabezas en el primer plumazo me
cargaba a todos los pelotas y soplagaitas y atodos sus enchufaos
en el segundo el sueldo de los ministros, consellers , alcaldes , concejales
diputados y otras hierbas con 3000 euros al mes van que se matan y
nada de coches oficiales cada uno que se las ventile como pueda y como
mucho un autobus colectivo y nada de dietas el que quiera que se traiga un taper
de casa y nada de las medicinas gratis que las paguen como todos los mortales
!!QUE PANDA DE GOLFOS !!
mucho un autobus colectivo y nada de dietas el que quiera que se traiga un taper
!!QUE PANDA DE GOLFOS !!
- transfer
- Socio Conspirador peligrosillo

me apunto .DP escribió:Si señor me voy a presentar para presidente de la nacion
!!QUE PANDA DE GOLFOS !!
- laaliciadecarroll

Pues hablando de educación a menudo sitio nos llevan...
En ese sector si que nos quieren hacer volver a la era de Paxti, como le han llamado por ahí arriba, y no para bien, es decir hablando del respeto... si no a la segreación de clases y a la criba desde un 3º de primaria!!! Cómo a un niño de 8 años se le puede hacer un examen final y no importar como le haya ido el curso hasta entonces?? Además de que ese examen le realizará un agente externo al centro, dejando clara la confianza que hay puesta en los profesores y acusando más los nervios y miedos del niño ante el examen.
En fin, eso sólo es un punto entre todos los que hay en la p. reforma, que hay muchos y a cada cual peor... no me gusta nada como pinta esto, están tocando temas demasiado importantes como este, la sanidad... y no se cortan ni medio pelo.
Soy una indignada más, no sé si hago bien en decirlo aquí, igual estoy abusando del hilo, pero ains!! que agustito me he "quedao"

En ese sector si que nos quieren hacer volver a la era de Paxti, como le han llamado por ahí arriba, y no para bien, es decir hablando del respeto... si no a la segreación de clases y a la criba desde un 3º de primaria!!! Cómo a un niño de 8 años se le puede hacer un examen final y no importar como le haya ido el curso hasta entonces?? Además de que ese examen le realizará un agente externo al centro, dejando clara la confianza que hay puesta en los profesores y acusando más los nervios y miedos del niño ante el examen.
En fin, eso sólo es un punto entre todos los que hay en la p. reforma, que hay muchos y a cada cual peor... no me gusta nada como pinta esto, están tocando temas demasiado importantes como este, la sanidad... y no se cortan ni medio pelo.
Soy una indignada más, no sé si hago bien en decirlo aquí, igual estoy abusando del hilo, pero ains!! que agustito me he "quedao"
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

Que te vamos a decir, que a ver si esta gentuza desaparece (pero aguantaran los 3 años que les quedan) y nos dejan de jod......laaliciadecarroll escribió:Pues hablando de educación a menudo sitio nos llevan...
En ese sector si que nos quieren hacer volver a la era de Paxti, como le han llamado por ahí arriba, y no para bien, es decir hablando del respeto... si no a la segregación de clases y a la criba desde un 3º de primaria!!! Cómo a un niño de 8 años se le puede hacer un examen final y no importar como le haya ido el curso hasta entonces?? Además de que ese examen le realizará un agente externo al centro, dejando clara la confianza que hay puesta en los profesores y acusando más los nervios y miedos del niño ante el examen.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll