ni calvo ,ni con tres pelucas

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 63252Mensaje anraro »

Se nota que estamos indignados, pero que no nos hace caso ni la potitos :evil: :evil:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 63646Mensaje Pepeluis »

ReelIt escribió:
Pillo69 escribió:
casito escribió:................... ahora no solo nos las tocan, sino que nos tienen agarrados de ellas
Pues, no se si será verdad o un bulo, pero he escuchado esta mañana que las ayudas financieras a Alemania son con un interés del "0%", mientras al resto de paises (entre ellos España) al 7%.........., si es verdad eso, con razón no les interesa cambiar el sistema monetario (euro) y que abandonen el mismo algunos paises...... ¡¡¡ AAAYYY, donde estarán mis pesetas...., mis rubias del alma!!!!!.
No son ayudas son inversiones. Pero bueno, sin entrar en eso, a Alemania no se la dan al 0, pero igual hasta deberían mas que nada porque es un pais fiable ¿Como de fiable es un pais que quiere salir del Euro lo que significaria para los inversores perder gran parte de su dinero? ¿Cuanta gente invierte en Argentina? Poca, porque si hay riesgo de perder el dinero. Ahora, si confiais en este pais coged vuestros ahorros (Si teneis) y comprad bono español. Si está el caso por cierto de Suiza donde algunos están proponiendo dar intereses negativos ya que les llega mas dinero del que pueden gastar ¿Por qué? Porque es un pais fiable y donde en 100 años nadie ha perdido dinero metiendolo allí.
Estamos como estamos porque somos como somos, el pais de la picaresca, el de vamos a ver por donde me lo llevo, y si pagamos en negro mejor, y si puedo hacer una jugarreta la hago. Somos una sociedad corrupta.

Siempre se critica al fútbol, si no fuese el fútbol sería otra cosa, internet está lleno de gente que critica la inactividad de otros porque solo les interesa el fútbol. Ellos aparte de criticar a los futboleros poco hacen. Yo gasto mi tiempo en lo que me da la gana y solo faltaba que viniese un "iluminao" a decirme que me tiene que importar y que no. Pero eso también es muy español, criticar a los demás pero nunca hacer autocrítica...

En lo que si estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros es en la actitud de la chavalada de hoy en día, pero una vez más, si tenemos padres que quieren que sus hijos se los eduquen en el cole, y cuando allí lo intentan van a echarle la bronca al profesor de turno... pues poco se podrá hacer...
ReelIt, ¿eso de iluminao va por mi? Te gusta el fútbol, ¿eh, picarón? :lol: :lol: :lol: :lol:

A ésto me refiero. Hace falta más implicación. Creo que criticar sin hacer nada no lleva a ningún lado:

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os-103601/
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 63811Mensaje DP »

Si señor me voy a presentar para presidente de la nacion
madre mia ,iban a rodar cabezas en el primer plumazo me
cargaba a todos los pelotas y soplagaitas y atodos sus enchufaos
en el segundo el sueldo de los ministros, consellers , alcaldes , concejales
diputados y otras hierbas con 3000 euros al mes van que se matan y
nada de coches oficiales cada uno que se las ventile como pueda y como
mucho un autobus colectivo y nada de dietas el que quiera que se traiga un taper
de casa y nada de las medicinas gratis que las paguen como todos los mortales
!!QUE PANDA DE GOLFOS !!
transfer
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 64473Mensaje transfer »

DP escribió:Si señor me voy a presentar para presidente de la nacion
madre mia ,iban a rodar cabezas en el primer plumazo me
cargaba a todos los pelotas y soplagaitas y atodos sus enchufaos
en el segundo el sueldo de los ministros, consellers , alcaldes , concejales
diputados y otras hierbas con 3000 euros al mes van que se matan y
nada de coches oficiales cada uno que se las ventile como pueda y como
mucho un autobus colectivo y nada de dietas el que quiera que se traiga un taper
de casa y nada de las medicinas gratis que las paguen como todos los mortales
!!QUE PANDA DE GOLFOS !!
me apunto . :twisted:
laaliciadecarroll

Mensaje: # 65984Mensaje laaliciadecarroll »

Pues hablando de educación a menudo sitio nos llevan...
En ese sector si que nos quieren hacer volver a la era de Paxti, como le han llamado por ahí arriba, y no para bien, es decir hablando del respeto... si no a la segreación de clases y a la criba desde un 3º de primaria!!! Cómo a un niño de 8 años se le puede hacer un examen final y no importar como le haya ido el curso hasta entonces?? Además de que ese examen le realizará un agente externo al centro, dejando clara la confianza que hay puesta en los profesores y acusando más los nervios y miedos del niño ante el examen.
En fin, eso sólo es un punto entre todos los que hay en la p. reforma, que hay muchos y a cada cual peor... no me gusta nada como pinta esto, están tocando temas demasiado importantes como este, la sanidad... y no se cortan ni medio pelo.

Soy una indignada más, no sé si hago bien en decirlo aquí, igual estoy abusando del hilo, pero ains!! que agustito me he "quedao"
:D
anraro

Mensaje: # 65998Mensaje anraro »

laaliciadecarroll escribió:Pues hablando de educación a menudo sitio nos llevan...
En ese sector si que nos quieren hacer volver a la era de Paxti, como le han llamado por ahí arriba, y no para bien, es decir hablando del respeto... si no a la segregación de clases y a la criba desde un 3º de primaria!!! Cómo a un niño de 8 años se le puede hacer un examen final y no importar como le haya ido el curso hasta entonces?? Además de que ese examen le realizará un agente externo al centro, dejando clara la confianza que hay puesta en los profesores y acusando más los nervios y miedos del niño ante el examen.
En fin, eso sólo es un punto entre todos los que hay en la p. reforma, que hay muchos y a cada cual peor... no me gusta nada como pinta esto, están tocando temas demasiado importantes como este, la sanidad... y no se cortan ni medio pelo.

Soy una indignada más, no sé si hago bien en decirlo aquí, igual estoy abusando del hilo, pero ains!! que agustito me he "quedao"
:D
Que te vamos a decir, que a ver si esta gentuza desaparece (pero aguantaran los 3 años que les quedan) y nos dejan de jod...... :evil: :evil:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
laaliciadecarroll

Mensaje: # 66024Mensaje laaliciadecarroll »

A mi ya me duele el culo de tanto apretarle...

:P
DP
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 66072Mensaje DP »

Si esta gentuza desaparece , apareceran otros del otro bando y estamos en la misma
No hay solucion , Bueno si : !!MATARLOS A TODOS
laaliciadecarroll

Mensaje: # 66083Mensaje laaliciadecarroll »

:old: :latigo:
Caña con ellos!!!! :)
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 66137Mensaje pepito »

Si fuese verano pensaría que es el calor.

Pero ya refresca y por aquí casi llueve.
laaliciadecarroll

Mensaje: # 66157Mensaje laaliciadecarroll »

Toda la razón Pepito hablemos del tiempo; en este caso le quito la razón a los "Vetustos", hablemos mejor del tiempo!!!

transfer

Mensaje: # 69536Mensaje transfer »

paco sal de donde estes y arregla esto un poco .eso si luego te largas otra vez .jamas estare jodido y agradecido ,nunca jamas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Responder