Un saludo
¿Qué ha pasado? ¿Por qué desapareció el Foro?
-
E
¿Qué ha pasado? ¿Por qué desapareció el Foro?
Hola, al menos en mi caso no pude acceder al Foro hasta ahora mismo. ¿Qué fue lo que sucedió?
Un saludo
Un saludo
- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
El Foro HA CAMBIADO
¿ que ha pasado para que el foro se vea tan raro ? está como nuy Espartano ¿ no ?.
- limon
- Nuevo Socio Conspirador

Re: El Foro HA CAMBIADO
Yo lo noto como siempre. Siempre ha sido así de sencillo.ariston escribió:¿ que ha pasado para que el foro se vea tan raro ? está como nuy Espartano ¿ no ?.
-
--
- ariston

- Contactar:
Versiones del foro
Pues no, no siempre ha estado igual, y es que acabo de descubrir que hay una version completa y una version litle.
Se ve que en algun momento le pulsé sin darme cuenta a la version reducida y me desaparecieron los iconos, las animaciones, y los avatares, entre otros.
Ya está resuelto
Se ve que en algun momento le pulsé sin darme cuenta a la version reducida y me desaparecieron los iconos, las animaciones, y los avatares, entre otros.
Ya está resuelto
Última edición por ariston el Vie May 22, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.
- ariston

- Contactar:
mensajes desaparecidos
casito , el administrador dice " Si adviertes que un mensaje tuyo ha desaparecido, no te alarmes y búscalo en tu lista de mensajes. Lo más seguro es que haya sido movido a otro apartado."
-
--
acabo de postear un mensaje hace un ratin, y como vi que no me salía lo volví a postear otro, casi iguales, claro los postee dos veces seguidas, pero como al primero no le veía creía que no estaba, y luego plop, por arte de birlibirloque esta ahi, el puñetero, me pasó cuando postee, nuestros equipos de cinta, y subí imagenes, se me repitieron, cosas que creía que no habían subido, un saludo