¿Qué ha pasado? ¿Por qué desapareció el Foro?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
E

¿Qué ha pasado? ¿Por qué desapareció el Foro?

Mensaje: # 4781Mensaje E »

Hola, al menos en mi caso no pude acceder al Foro hasta ahora mismo. ¿Qué fue lo que sucedió? :?

Un saludo
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 4783Mensaje MISTERIO_ »

Yo ayer tampoco pude entrar, me daba error en la página, me imagino que seria problema del servidor.
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Contactar:

El Foro HA CAMBIADO

Mensaje: # 7399Mensaje ariston »

¿ que ha pasado para que el foro se vea tan raro ? está como nuy Espartano ¿ no ?.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: El Foro HA CAMBIADO

Mensaje: # 7403Mensaje limon »

ariston escribió:¿ que ha pasado para que el foro se vea tan raro ? está como nuy Espartano ¿ no ?.
Yo lo noto como siempre. Siempre ha sido así de sencillo.
--

Mensaje: # 7405Mensaje -- »

hola, a veces me ocurren cosas raras, subo un mensaje, lo voy a ver y no está, lo tengo que volver a postear, pero solo me ha pasado hoy y un par de días más
ariston
Contactar:

Versiones del foro

Mensaje: # 7414Mensaje ariston »

Pues no, no siempre ha estado igual, y es que acabo de descubrir que hay una version completa y una version litle.
Se ve que en algun momento le pulsé sin darme cuenta a la version reducida y me desaparecieron los iconos, las animaciones, y los avatares, entre otros.
Ya está resuelto
Última edición por ariston el Vie May 22, 2009 12:18 am, editado 1 vez en total.
ariston
Contactar:

mensajes desaparecidos

Mensaje: # 7416Mensaje ariston »

casito , el administrador dice " Si adviertes que un mensaje tuyo ha desaparecido, no te alarmes y búscalo en tu lista de mensajes. Lo más seguro es que haya sido movido a otro apartado."
--

Mensaje: # 7429Mensaje -- »

acabo de postear un mensaje hace un ratin, y como vi que no me salía lo volví a postear otro, casi iguales, claro los postee dos veces seguidas, pero como al primero no le veía creía que no estaba, y luego plop, por arte de birlibirloque esta ahi, el puñetero, me pasó cuando postee, nuestros equipos de cinta, y subí imagenes, se me repitieron, cosas que creía que no habían subido, un saludo
Responder