DUDA: Orientación correcta de los altavoces (incluyo fotos)

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
amar_69
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 35382Mensaje amar_69 »

casito escribió:además a mi no me va comer rabos, me va mejor comer almejas....... jejejejej
Pero yo "m'enterao" que tambien te gusta comerte una buena "porra"; y sobre todo, ......las "antequeranas"!! jejejejeejej :wink:

Un caluroso saludo
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
dlrivas

Mensaje: # 35391Mensaje dlrivas »

pequenajo escribió:
dlrivas escribió:
pequenajo escribió:Por cierto: ¿como veis lo de biamplificar los Wharfedale? ¿Merece la pena?
Lo mismo pregunté yo hace unas fechas. Lee este hilo:
http://elgramoforo.esforos.com/usando-a ... amplificar
Gracias, si lo lei, pero creo que salí mas confuso aun, je je
Pues viene a decir que no bicablees, y que usando el "A+B" del ampli no se biamplifica, pero sí debes poner un cable gordito.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 35426Mensaje casito »

amar_69 escribió:
casito escribió:además a mi no me va comer rabos, me va mejor comer almejas....... jejejejej
Pero yo "m'enterao" que tambien te gusta comerte una buena "porra"; y sobre todo, ......las "antequeranas"!! jejejejeejej :wink:

Un caluroso saludo
POR CIERTO SU ESPOSA LA PREPARA MUY, PERO QUE MUY RICA, FELICITALA POR SER TAN BUENA COCINERA, SALUDOS
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 35448Mensaje pequenajo »

Dejando el tema gastronómico, je je

¿que os parecería unirle una pareja mas de altavoces?

La idea es poner un altavoz mas a la izda y a la derecha a un metro y medio de distancia de los wharfedale para llenar la sala cuando no se piensa escuchar en el centro de la misma y al moverme por esta parece que le falta "rellenar huecos"

Cuando escuche en el sofá solo pondría los Wharfedale (Salida A)
y cuando me mueva por el salón A+B (los B son unos Sony que no suenan nada mal)
El salón es rectangular y en las posiciones mas alejadas de los altavoces se nota "que falta rellenar huecos"

Osea: B izda----------------------A izda-------------A dcha------------------------B dcha
amar_69

Mensaje: # 35449Mensaje amar_69 »

Larsen escribió:Pues a mí tanto me da degustar porras que conejo al ajillo... Por lo visto he salido bi-cableado, jejeje...
Yo diria más bien "hibrido". Pero no te preocupes que todo tiene su encanto..... incluso una buena "tortilla" jejejejejej..
De momento tenemos "porra," y si se te apetece, y puedes venir, estas invitado a degustarla. Para esta ocasion me encargaria de que los "pepinos" fueran lo mas selectos posible para no desfraudar los mas exquisitos paladares, aparte tambien le podiamos agregar unas buenas "almejas", y la combinacion quedaria.... deliciosa !! :D
,
S2
Última edición por amar_69 el Vie Ago 19, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
pequenajo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 35450Mensaje pequenajo »

¿Alguna idea sobre lo de los altavoces?????
adm_b
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Ubicación: Planeta Tierra, aunque dicen haberme visto en otros... (no se lo digas a nadie)

Mensaje: # 35456Mensaje adm_b »

amar_69 escribió:Yo diria más bien "hibrido". Pero no te preocupes que todo tiene su encanto..... incluso una buena "tortilla" jejejejejej..
De momento tenemos "porra," y si se te apetece, y puedes venir, estas invitado a degustarla. Para esta ocasion me encargaria de que los "pepinos" fueran lo mas selectos posible para no desfraudar los mas exquisitos paladares, aparte tambien le podiamos agregar unas buenas "almejas", y la combinacion quedaria.... deliciosa !!
:lol:
S2
Así que híbrido, ¿eh? Je, je... Vale, no le hago ascos a un buen semiconductor (y hay por ahí cada mosfet que... uuuff!), peeero donde se ponga una resplandeciente valvulita como esta...

[img]http://i536.photobucket.com/albums/ff32 ... ciados.jpg[/img]
(Esta chica la dibujó Miguel, el de Ricky y los Deshauciados)

¡Venga, acepto tu invitación! ¡El menú que me propones es suculento! De momento ando liado con trabajo y exámenes, pero cuando pueda relajarme un poco te doy un aviso. ¡Gracias anticipadas!

Pequenajo, es un tanto particular la manera que propones de colocar los altavoces. Yo no sé bien qué decirte. Lo mejor es que hagas comprobaciones por ti mismo, a ver si te satisface el resultado. Ten cuidado con el tema de las impedancias. En fin, a ver si alguien te puede aportar una idea...
Responder